8/3/13

Para Que No Explote la Cabeza


Para Que No Explote la Cabeza

Tenía tantos temas para exponer pero ya todos han pasado de moda
en los tiempos que corren… y uno cada vez más viejo, corre menos y
ya no los alcanza, hubo un alboroto con la ley “mostaza” pero no paró
en nada porque aquí los ticos entre más nos quieran callar, más hablamos
pura paja… el resto de temas perdió importancia, porque aquí revisando
mis notas, no entiendo qué fue lo que puse o ya no hace gracia, solo
resta aclarar un par de dudas que tengo, un día de estos, vi en unos
requisitos, de un préstamo, creo, decía: “traer cédula en mano”… o sea
¿no la puedo traer en la cartera como todo el mundo? ¿tengo que
venirme con la cédula en la mano desde que salgo de la casa, o la saco
antitos de entrar al establecimiento?  Otra cosa que me tiene con un
estrés del carajo es que (bueno no muy pronto) pero si, veo que voy
rumbo a los cuarenta (años, no millones) y con esto de los exámenes
prostáticos (y prostitúticos) no me gusta para nada el sistema que se
viene manejando para la auscultación de dicho órgano… ¿porqué si
la ciencia ha avanzado tanto, aún se usa para esto el rústico dedo
“tanteador” me pregunto yo? además: ¿para qué quiere saber el
médico qué tiene uno ahí dentro? si ya se sabe que uno solo porquerías
y tonterías tiene dentro del cu…erpo ¿qué espera encontrar metiendo
su dedote ahí? ¿el tesoro del pirata Morgan?  Pues yo no me lo hago
y no me lo hago… ahora quieren explicarme el método y porqué… ná.
Es como cuando explicaban de donde venían los bebés… primero que
te trajo una cigüeña de París… luego la confusión era mayor pues te
salían con un cuento de abejitas y yo pensaba: ¿Cómo van a comparar
a las abejas con el ser humano? la única que fornica en un panal es la
abeja reina y las demás, que se maten toda la vida cargando miel…
(bueno, si… algo se parecen al ser humano) Volviendo con el tema
central… que la verdad no sé ni cual es, qué más está decir lo que pasa
en el mundo, para eso están los noticieros, que aún estamos como un
campo de cebollas (sin papa) que los mejores deseos para que no
vuelvan a elegir ninguno, ¿para qué? ¿para que no caigan más meteoros?
(¿un meteoro es lo contrario a un minero?) Piénsenlo…
Y me voy, espero regresar y no dejar seis meses sin publicar…




6 comentarios:

El Barto dijo...

Puta como me costo esa del minero, y por cierto cual cuento de las abejitas?? mis papas no eran tan ingeniosos, eran mas evasivos

Jag Lake dijo...

No a mi tampoco me contaron lo de las abejitas, eso lo vi en televisión... A mi no me dijeron nada de nada, dejaron que me llevara la sorpresa yo solo...

Jag Lake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CarSa dijo...

Querido Jag

...ni modo, tendràs que escoger entre que te "palpen" la pròstata" o que la prostata te "palme"...la mejor actitud es aquel slogan de canal 2
"sonriaaaa estàn con el d...os"

CarSa dijo...

por aquello de quièn serà?un abrazo Jag
Mayte

Jag Lake dijo...

Hola, desde el primer comentario supe quien eras... me alegra que aún te des la vuelta por este oscuro rincón. En cuanto a lo del exámen... y bueno, si no hay otra, será tema de columna el día posterior a que me lo haga... un abrazo.