15/3/18

Tríndomes y Sanstornos


Tríndomes y Sanstornos

 Un sanstorno es la manía de escuchar a Alejandro Sans…
aún no entiendo como se creyó él mismo que podía cantar…
un tríndome sí no sé lo que es… pero he venido escuchando
y leyendo, más que todo, de ciertos aspectos que aquejan a
los seres humanos en cuestión de “pisicología” (la ciencia
estudia a los de signo piscis) existen cantidad de loqueras
diferentes, y la gente piensa que el trastornao es uno (o dos)
desde agorofobia (que es miedo a Goro el de “Muertel Comba”
supongo….) hasta el trastorno obsesivo compulsivo, yo creo
que he pasao por casi todos… me he descubierto acumulando
de todo (menos fortuna, por supuesto) una vez tenía en el
escritorio como cincuenta mil cajitas de helado… y ya no me
cabía... la pila de papeles que igualmente inservibles resultan
en el diario accionar… que para eso es un escritorio, no como
su nombre lo dice, para escribir... si no para guardar los
documentos que uno ya nunca más va a volver a ver… bueno
uno hace eso para que el cliente piense que se va a procesar
su caso, pero es para que se vaya tranquilo y después tirar
su cuita al basurero… pero se me olvida y ahí queda en el
fondo de una gaveta, un escritorio también sirve para dejar
la susodicha gaveta abierta y cuando se agacha, pegar la
gaveta en la gaveta… otro problema que tengo es déficit
atencional… dicen que no hay que llamarlos problemas
porque ahora como todo mundo se ofende… yo no, para
mi si es un problema y lo tomo como tal (como tal por cual)
¿de qué les hablaba?... ya me ha dado paranoia (siendo para
otro…) paradojas, claustrofobia, esquizofrenia, autismo,
paludismo… síndrome de “este-colmo” y muchas otras
que no voy a mencionar aquí (ni en ningún otro lado) pues
ni siquiera tienen nombre (porque no las han descubierto,
como no me gusta ir donde los médicos…) soy disléxico
(lo habrán notado por el título) tengo un tío con hipo… ah no, 
hipocondríaco…(aunque es pior el hipo) una vez me dio hipo
durante una semana, dicen que ha habido personas que les
da hipo por años, imagínense tener hipo durante cien años…
quizás que se muere uno… el trastorno obsesivo compulsivo
es verdaderamente jodido, como es tan largo (el trastorno)
se le denomina TOC y hubo un tipo que cuando llegaba a una
casa tenía que TOCar la puerta exactamente ciento diecisiete
veces… se sometió a terapia (mil sesenta y cuatro pias) (ya
estoy quemando ese chiste) y logró mejorar, ahora solo toca
la puerta treinta y cinco veces antes de parar… ¿Qué pasaría
si la persona que estaba adentro le abría antes de cumplir con
la cueta… cuita… culota… cuota!! ¿? se formaba un agujero
espacio-temporal en un universo alterno, que no afectaría a
este por suerte… al que le afectaría sería al tipo que le darían
un sopapo en la jacha por necio, con esto de los síndromes
y trastornos yo no tengo problemas… (solo que soy un poco
bipolar…) pero no se preocupen, no a todos les pasa (o es
que ya todos están contaminaos) igual nos va a llevar el
carajo cuando quede “Fra-vicio predisente” y tengamos que
avocarnos a sus caprichos… ramacheka tamalatonta para
todos!!



No hay comentarios: