12/5/16

Intendencias

Intendencias

 Hace unos días hablábamos de las tendencias (bueno, hablaba
yo solo, como siempre) hoy voy a comentarles (o comen lo que
sea, con tal de no morirse de hambre) sobre lo contrario (o sin
trario) (estoy especialmente parentesco (que pone muchas de
estas llavecitas llamadas paréntesis))  ¿y qué es lo opuesto a las
tendencias? pues la palabra lo dice: in-tendencias, que es estar
en contra de esas modas molestas y consumistas, y en esto sí
que me desenvuelvo como pez… en la tierra… (la verdad es que
sirvo para poco cuando se trata de militancias) pero si voy a
criticar algunas filias que me tienen harto, como lo son: los
veganos (que vienen de la estrella Vega) los naturalistas, los
animalistas, los ateos, los deístas, los reguetoneros y los rockers
de pacotilla (de los que oyen a “Pacotilla” la del Barrio) desos
que se dicen muy metaleros y bailan con “la quebradita”  las
feminazis con su argumento hasta el cansancio y los “machitos”
que reclaman para que la mujer no les vuelva a dar de bolillazos
los defensores de los habitantes y de los habitontos y políticos
que prometen esto, aquello y lo de más allá… Lo que me da
más “cueriosidad” (interés por los cueros) son los que se dicen
veganos (antes vegetarianos( y me importa una mierda si se
ofenden)) ay, que solo repollos, pepinos y lechuguitas dicen…
pero no se fijan en el trasfondo del asunto ¿qué me cuentan
de los gusanitos, zancudos y babosas (sin agraviar lo presente)
(bueno, si, agraviando…) que viven entre esos vegetales? Tras
de que los dejan sin casa a los pobres, encima se los jartan!
(encima y debajo también) y se contradicen, pues en realidá si
comen carne (muy mala por cierto) pero carne a fin de cuentas…
Otra tontería que ya me tiene hasta los coj… dos… (codos o
cotres (o catres)) son esos articulitos (quitemosle lo arti) que
profesan a diestra y siniestra que la coca cola y las gaseosas son 
malas , que los azúcares te matan,  questo y quelotro, y por otro
lado quél vino es bueno, que la cerveza te da salud… ¿podrían
ponerse diacuerdo? ¿el vino no es azúcar concentrado? ¿y la
cerveza no tiene gas? (bueno, mi vecino es más gaseoso, desdiaquí
se oye…) ¿entonces qué combatimos? que los celulares son nocivos
para la mente de los niños y jóvenes, pero descubren que la
mariguana tiene unas propiedades medicinales que necesitan que
la legalicen… esa manía del ser humano de inventar comodidades
y luego restringir su uso por resultar demasiado cómodas… que los
gays, que los antigays, que los abortistas, que los antiabortistas,
todos pal mismo saco… ganas de figurar (¿han visto que si le
cambiamos las letras a “ganas” dicen “gansas”?) por cierto, ¿vieron
que van a volver a tocar juntos? ¿qué quien? Pues los “gansas roses”
y eso de que “Axel Arroz” vaca… vacantar con eicidicí todavía no me
lo creo… ¿pero de qué les hablaba?... ah , si, de que acabo de darme
cuenta de que la palabra “intendencia” no tiene  nada que ver con
todo este cuchicheo que dije… creo que mas bien, era algo así como
un superhéroe: Superintendencia…


No hay comentarios: