24/4/14

Desnotado

Desnotado

Que no es lo mismo que “desnatado” pero resulta que como hace tiempo
no les escribo ni una tarjeta de navidad y con todo esto de la “semana sata”
(que no es lo mismo que la “semasa nata”) y dale con la nata… recuerdo
que antes cuando uno andaba “alegre” decían que andaba “ennotado” sin
embargo (y con embargo también, pues ya la hipoteca me ahogó) yo lo que
estoy es “desnotado” ¿y qué quiere decir esto? que en término de dos
semanas he experimentado un cambio apreciable en mis rígidas costumbres
lo primero que me sucedió fue que cambié de teléfono celular, compré
uno de esos “teléfonos inteligentes” pues el que tenía era muy bruto y ya
no aprendía nada… lo malo es que este que tengo (el teléfono) ha resultado
mas inteligente que yo (lo cual no es ningún mérito) y he tirado el viejo…
claro ¿para qué voy a querer dos celulares? ¿para llamarme yo mismo?
Pero a lo que quería llegar (era a astronauta, pero ya ven…) (deje de estar
interrumpiéndome cada rato!) (eso sucede cuando llevas mas de quinientos
años en soledad, como Gollum: empieza uno a interrumpirse y a regañarse
a sí mismo) Pero la cuestión es que cuando había echado mi antiguo cel al
basurero me di cuenta de que no había “emigrado” la información que
tenía guardada ahí, incluyendo mis notas para la Columna! por lo que me
quedé seco de ideas como habrán notado… (claro, que eso no es gran
diferencia con lo de costumbre) Ahora voy a tener que hacer el esfuerzo
de acordarme lo que se me había ocurrido… y hablando de ornitorrincos
discriminados… otro cambio que va a haber es que la Columna se seguirá
(bueno, no se sigue sola, yo tengo que seguirla) publicando los jueves en
la noche, que es cuando las escribo, para que se vayan fresquitas, esto
por tanto, ya pudieron instalarme el internec en la guarida… de milagro
llegó, luego de muchas peripecias para conectarme (el internet) y días
largos de espera, ya puedo estar conectado con el mundo las veinticuatro
horas del día… (cosa que no es conveniente para nadie) Por lo que si por
casualidad tuvieran alguna consulta, comentario o insulto que no puedan
resolver en “gugle” pueden escribirme directamente y en tiempo real lo
que se les ocurra o les de la gana. Pero bueno, eso es todo lo que tengo
que decirles de momento, hasta que el fósforo me vuelva a crecer en el
“celebro” y les traiga mas yeguadas para contarles.




No hay comentarios: