1/5/14

Porqué Se Dice?

Porqué Se Dice?

 Yo aquí continúo sin encontrar mis notas, pero algo me acuerdo de
lo que quería comentarles (si “comen tarles” pueden comer cualquier
cosa)  tenía algunas otras dudas sobre lo que la gente dice y se da por
establecido, aparte de las leyes que también son arbitrarias pues las
inventan los que son subsceptibles a las normas, o sea, que es por pura
conveniencia (o sin veniencia) pero es que un día viendo un documental
sobre gente de esa antigua, los primeros humanos y los neandertales
el locutor decía: “entonces quiere decir que “habitamos” junto con los
neandertales” ¿como que “habitamos”? yo no estaba en ese tiempo
(tal vez el narrador si) pero en otras ocasiones he escuchado ese ¿Cómo
se dice? “¿eufemismo? (¿y si no fue “elmismo”, quien fue?) “En los
tiempos en que vivíamos en cavernas” (bueno, yo casi vivo en una…)
o “cuando llegamos a la edad media” “cuando fuimos a la luna”
“cuando inventamos la mantequilla en polvo…” ¿porqué quieren ser
partícipes de algo que pasó hace mucho y los únicos que estuvieron
fueron “nuestros” ancestros… tampoco! no creo que ni siquiera mis
ancestros estuvieran en ese tiempo, “cuando Colón “nos” descubrió”
¿qué dicen en España? “cuando “descubrimos “América? que quede
claro que al menos yo no fui parte de eso que sea que se estén refiriendo
y que haga más de treinta y ocho años… porque yo no estaba! así que
de ahora en adelante, si por casualidad me refiera a algún tema de esos
diré: “cuando el hombre aprendió a limpiarse el culo!” y  no “cuando
“inventamos” el papel higiénico” Por otro lado… (no, por otro lado no
se puede usar el papel higiénico) No… que por otro lado, siempre se
ha dicho que en internec, escribir en mayúsculas equivale a gritar…
¿quién inventó eso? ¿y porqué los demás lo acataron? ¿Dónde está
escroto… que diga, escrito? (de todos modos si lo escribió un humano
no vale) Existe alguna pena por escribir en mayúsculas en internet?
Claro, reconozco que se ve feo, pues es incorrecto, pero de ahí a que
me sienta gritado porque otro me escribe en mayúsculas ya son otros
cien pesos… ¿ENTIENDEN LO QUE QUIERO DECIR? (Uy, si, sonó 
como gritado) pero es solo un acondicionamiento (y si no miento, no sé 
que más poner) La última incógnita de hoy se refiere a cuando uno se 
pone un arete en la oreja, siempre escuché que los heterosexuales se lo
deben poner en la oreja izquierda, porque si es en la derecha quiere
decir que eres gay… ¿quién quiere decir eso? volvemos a lo mismo:
¿Hay alguna ley que lo especifique? ¿y si quiero ponerme dos? pues
significa bisexual ¿no? entonces ¿qué pasa si quiero también uno en
la ceja y otro en la nariz? ¿significa eso que me gusta la zoofilia?
¿qué tienen que ver los guindajos que te cuelgues con la orientación
sexual? ¿ah? ¿qué tiene que ver? y no vuelvo hasta que alguien me
aclare todo este lío.


No hay comentarios: