1/8/13

Programa Censurado

Programa Censurado

No sé si recuerdan que hace un tiempo, estuvimos incursionando
en la radio, con tan buena suerte de que al tercer programa nos
echaron… Realicé una disertación por aquí mismo (pero nadie me
hizo caso) Tres de los programas realizados salieron al aire, pero
el cuarto (el cuarto está todo desordenado (donde duermo)) el
programa número cuatro fue rechazado por la emisora, por ahí
viene esa aventura, pero lo que me trae hoy acá es que buscando
entre los archivos perdidos (casi expedientes X (o XXX)) de mi
disco duro, que mencioné en la columna pasada, me encontré
con la grabación de dicho programa y ahora vamos a tener la
oportunidad de averiguar el motivo por el cual, los de la radio
no quisieron pasarlo (me parece que llevaban toda la razón)
pero bueno, estamos a punto de volver a grabar, no ya para
ninguna radio, si no como algo independiente, como siempre
lo he hecho y como en realidad debe ser, por aquí el programa
que nos vetaron en esa ocasión:



No hay comentarios: