24/7/13

Resucitados

Resucitados

He estado lejos de las letras unos días debido a una afección
(que no le tuve afecto) en los bronquios, lo que se dice una
bronquitis (y eso que odio al grupo Bronco) yo creí que me había
dado dengue, pero resulta que quizás fuera la H1N1 esa que
tanto están anunciando ahora, en fin, ya estoy bien… o por lo
menos, igual que siempre, pero me vi “en las uñas del gavilán”
a todo este menester, me di cuenta de que adquirí este mal
un día que fui a la capital a continuar la lucha por el rescate
de mi cerebro auxiliar, llámese “Don`t Panic” mi amado disco
duro, donde almaceno toda mi vida y ya todos (bueno, a los que
les he contado) saben que estaba estropeado y sin esperanzas
de recuperación. En estos meses aciagos (ací hago algo) estuve
buscando opciones para recobrar esa información y unas eran
muy caras y otras imposibles, mis amigos mas allegados me
insistían en que lo dejara ya, que no me atormentara, que no
me desviviera, pero es que sin él, esto no se podía llamar vida
Quise suplantarlo con otro disco, pero no era lo mismo, hasta
que un día, un amigo, me recomendó el libro de Warren Sánchez
… ah, no, esa es de otro infeliz… hasta que un día contacté con
una empresa canadiense que se llama “Pcb Solutions” y luego
de afinar detalles pude enviar la tarjeta malograda para su
respectiva clonación, quince días de ida y diez de vuelta y me
llegó la nueva pcb que fue lo que se le quemó al disco y oh
divina providencia!! (¿de Dota?) Don`t Panic ha vuelto a la vida
al igual que su dueño!! estoy tan feliz, nunca había estado tan
feliz desde que cuando tenía tres años mi papá me compró
el camión repartidor de refrescos que tanto quería… sinceramente
recomiendo esta empresa, que brilló por su eficiencia y honestidad
profesionalismo y diligencia a la hora de las consultas, miles que
les hice, ya saben como soy de neciesito, también agradezco a
El Barto” mi buen amigo y colega de El Bar de Moe que me asistió
y fue el único que no me insistió para que desistiera (si me lo
dijo, pero no insistió) Por si alguien tiene el mismo problema
que se le quemó el disco duro y tiene información que necesita
urgentemente, esta es la página: http://www.onepcbsolution.com/
pueden escribir a su correo y ellos muy amablemente le
responderán, les deseo todo el éxito y ahora les voy a enviar
esta columna traducida para que sepan de mi agradecimiento
Hoy día de resucitados y víspera de feriado, vuelvo a la falaz
carretera de las letras.




No hay comentarios: