2/7/13

Mis Notas

Mis Notas

No, no se trata de las notas que sacaba en la escuela (porque no me las
daban como todo el mundo, yo tenía que sacarlas) es que no están para
saberlo ni yo para contarlo, pero creo que ya lo he mencionado en una
que otra ocasión, ahora yo utilizo notas para acordarme de lo que se me
“escurre” cuando voy por la calle y no tengo donde apuntarlo, así que
agarro mi celular (que está lleno de células…(las células son los locumentos
le ilentificación le los chinos)) pero bueno ¿en qué iba?... ah, sí, por eso
precisamente empecé a escribir esto (no me acuerdo porqué era, voy
a tener que pasar por la pereza de volver a leer) ya… resulta que como
cada semana estoy escribiendo una columna para no perder la mala
costumbre, me fijo en las notas que yo mismo me pongo en el celular
y hoy, me digo: “voy a ver qué apunté para esta semana"… y cosa rara
por mas que leo, no entiendo, dice: “Alzheimer, tener sexo” (¿¿??)…
Y, pues no sé qué significa, sé que en su momento fue una idea genial
(supongo) pero ahora el susodicho me impide acordarme la esencia
del pensamiento que me asaltó en aquel momento perdido en los
recovecos de mi memo… ria… y como no tengo tema entonces, para
esta semana, me he puesto a divagar, por ejemplo, la palabra “nota”
he visto que algunos españoles la usan para referirse a “hombre” o
“tipo” “me miro al espejo y veo a un nota” (refiriéndose al reflejo de
él mismo en el supradicho espejo) otro tema interesante sería lo de
la “güelga”  que esta semana se desarrolló en distintos puntos del
país, que los asistentes no sabían exactamente porqué protestaban
era como un movimiento en varias partes, unos peleaban por una cosa
otros por otra, que la inflación, que la corrupción, que el alto costo de
la “birra” que salga ya Laura, questo y quelotro, y llegaban los incautos
a la actividad y le decían: ¿usté a cual viene? y uno con cara de pregunta
(bueno, yo no, porque a mi no me dieron permiso de “güelguiar”) pero
otros sí, ni sabían a qué iban y como los ticos somos tan peloteros…
yo la verdad no entiendo (entiendo menos que mis notas) para qué
sirve una huelga (huelga buscar el sentido de la misma) ya también
una vez me referí a eso, ¿Cuál es el propósito de una protesta? yo no
veo que funcionen para nada, excepto para que le rebajen a uno el
día que perdió… o que lo echen de plano (del plano y del mapa también)
por vago y es que así somos todos, vagos y olvidadizos y por fin… ahí
dejo la extraña nota a ver si algún día mea… me-acuerdo qué diablos
era…




No hay comentarios: