7/6/12

No son Mil, son Dos Mil!


No son Mil, son Dos Mil!

 Y es que cada vez hay más confusión en el mundo, hace un tiempo
vi un video sobre un tipo que le tocó los senos a mil mujeres, para
apoyar a un candidato de su país, la verdad nunca supe qué tenía
que ver una candidatura, con la tocadera de tetas, si cuando estos
políticos llegan al gobierno, nos practican sexo más “hard”, pero bueno
en algunos lugares me encontré el video con el título de: “Toca mil
bubis para apoyar candidato” y esa afirmación está matemáticamente
errónea, si tenemos en cuenta que cada mujer posee dos de estas
protuberancias mamarias, y vemos que el individuo en cuestión le
toca ambas a mil mujeres y recurriendo a algunas operaciones de
la aritmética para sacar la cuenta de cuantos senos (se-nos adelantó)
tocó, tenemos que: mil mujeres por dos bubis, igual dos mil bubis!
(a no ser, claro está, que alguna tuviera una “mamaplastia” o le falte
un pecho (o los dos) (que en el video no lo parece)) por mi parte, quise
llevar a cabo una campaña similar en mi país para que ninguno de
los candidatos propuestos (propuestos a acabar con los pobres (de
una vez matándolos definitivamente)) llegue a presidente, pero si
tan solo hubiera tenido una cámara… se habrían dado cuenta de que
empezando con el primer par de bubis que quería tocar, me llevé
un solemne sombrillazo… (nadie me tiene haciendo la campaña en
pleno invierno) que se me quitaron las ganas de continuar con el
proyecto… volviendo al tema: como los demás títulos del susodicho
video dice “mil” en lugar de lo correcto, (tal vez “mil pares” así sí)
fue que lo conseguí en ruso (sin aturuzar nada), no se entiende nada
de lo que dice (no sé como hacen los rusos para comunicarse entre
sí (y entre nó (y entrenó para realizar este video (que aquí “entre nó”
me causa mucha envidia))) si tienen dieciocho o diecinueve minutos
de su vida para perderlos viendo esto… pues aquí se los dejo:







1 comentario:

El Barto dijo...

hasta ahi llega la cachondez de la gente, voy a proponerme tocar las bubies de 500 mujeres (otra forma acertada de decirlo) para que no haya mas politica aqui en este pais