6/6/12

De Mal en Pior


De Mal en Pior

 Y bueno, a mi regreso solo tengo una pregunta: Cuándo dicen “Ya
nos cargó el payaso” ¿se refieren a la novela “It “de Stephen King?
Porque en ese libro a todos se los carga el payaso… y hablando de
payasos, no me presentaba por aquí hace un par de semanas, debido
a que estuve malito (“malito” siempre era lo que leía yo cuando en el
correo se desplegaba una leyenda diciendo “mail to” yo creía que era
que lo que estaba enviando era malo)… ah, les decía que estuve un
tanto enfermo, pero no más que mi padrino Domingo… ¿les he contado
de mi padrino Domingo? el que me visita siempre los sábados y cuando
se va el mismo día, es muy raro porque “se va domingo” pues resulta
que Domingo está desmejorado, quesque le diagnosticaron una cosa
que se llama “gota” pero más bien según me dijo era un chorro, porque
se sentía muy mal, quise recurrir a mis dotes de doctor y averiguar de
qué se trata la tal gota, pero en eso me ocurrieron una serie de sucesos
(y de mi cesos) que me impidieron realizar debidamente mis obligaciones
primero estaba yo tranquilo pero luego empecé a concientizar sobre
la ignorancia de la gente, imagínense que es tanta la ignorancia que ya
en una competencia en lugar del usual conteo de salida dicen: “en sus
marcas… “tontos”… fueeeraaa!!!” porque ya no hay listos, ya los niños
no nacen listos, no era como antes que nos alistábamos para todo
actualmente, si quieres ir a solicitar un empleo, debes llevar listas…
(depende de la orientación sexual que prefiera tu futuro jefe) pero
si no, no entrarás por no ser mujer, en cuyo caso también tendrás que
llevar las susodichas, y claro, uno las lleva a todo lado, pero no
listas… (al menos yo no) y ni se pregunten de qué hablo, pues no les
gustaría averiguarlo (o tal vez sí, depende también) y eso es otra cosa
la dependencia, sin embargo de eso hablaremos el 15 de setiembre
por el momento siento que vamos en picada (más por la plaga de
pulgas que se nos desató en la casa) y ese fue otro factor que influyó
positivamente en la Columna (porque me impidió escribir tanta idiotez)
(de hecho, como vieron, no escribí nada) tenía varios temas para tocar,
pero los temas ya parecen a las mujeres: no se dejan ni tocar (al menos
por mí) el otro día toqué un tema y me propinó una cachetada, ahora
ni saludar a nadie puede uno porque lo demandan por abusos deshonestos
en contra de la inmoralidad… ya por eso no saludo a nadie, de todos modos
no ando muy saludable que digamos, como comentaba al principio, solo
espero que no tenga lo mismo que mi padrino Domingo, porque uno con
gota debe ser muy incómodo andar “goteando” por ahí, yo al final le
recomendé que visitara al mecánico para que le tapara la fuga, pero me
dijo que el mecánico no quería tapar ninguna fuga desde que lo acusaron
de cómplice de unos reos que se escaparon de la reforma.



No hay comentarios: