22/5/12

Filosofando Animalíticamente


Filosofando Animalíticamente 

 Entre tanta discusión que abunda ahora por todo, todo crea
polémica, unos están en contra otros a favor, hay temas eternos
como el de si dios existe o no, que si dios existe, necesariamente
debe existir el diablo, tenemos los casos de los defensores del
planeta y me pregunto yo: ¿quién los defiende a ellos?, también
hay muchos que ya quieren despertar de ese retroceso premedieval
de las corridas de toros (yo las cambiaría por las carreras de tontos
con eso tendríamos diversión para rato) un grupo defiende a los
homosexuales, otros los atacan tatuándose pasajes del levítico
en el brazo… y no se fijan que en el mismo libro se prohíben los
tatuajes en el cuerpo, es tanta la controversia que se maneja en
el mundo que ahora andamos muy confundidos (al menos yo)
hay un tema que me causa un enredo, y es con lo de los abortos
cada quien debería ser dueño de sus decisiones con respecto a
su cuerpo, pero eso de estar embarazándose e interrumpiendo
embarazándose e interrumpiendo, no debe ser muy saludable
claro, si es un día o dos que tiene el “cigoto” (o “no-goto”) no
es tan perjudicial, pero ya abortar a los ocho meses y medio
si es un poco exagerado… está bien, digo yo, que maten al
indeseable que está por nacer, no veo ningún problema, pero
que si lo dejan nacer, no lo quieran matar cuando se convierta
en violador o asesino en serie, si es una absurdez! y ya aterrizando
un poco  (pero solo un poco, no vaya a ser que luego me parezca
a todos esos inauditos) la estupidez es meramente humana, no se
puede decir que somos la especie más estúpida, porque somos la
única especie que tenemos consciencia (a veces no) de lo estúpida
que es y aún así continuamos acumulando puntos… porque los
animales no son estúpidos, pueden ser mansos, agresivos, pegajosos
pero estúpidos no, ellos saben bien lo que hacen, ellos lo hacen por
que es ley de supervivencia, no se ridiculizan, no se burlan de otros
son consecuentes con su naturaleza, nuestro cerebro, en cambio
nos está llevando a una inteligente extinción masiva, no tanto de
forma presencial si no de forma figurada, en la mente que cada vez
está más obnubilada, pronto seremos maniquíes sin voluntad
obedeciendo los preceptos de unos pocos sinvergüenzas, por eso
nunca se ofendan, más bien siéntanse halagados cuando alguien
por alguna razón (que puede ser acertada) les grite: ¡animal!



2 comentarios:

El Barto dijo...

Al final, cual es su punto? Pro aborto? Contra aborto? Y el ultimo, pues insisto, unos se quejan del maltrato a los animales, otros lo defienden como en el caso de las peleas de gallo los que reclaman trato humaniario pues les digo que ese es el trato humanitario, somos humanos, somos asi de malos, los que defienden las dichas peleas se equivocan al alegar naturaleza del animal, ya que no es naturaleza de ellos (los gallos) ser posesivos porque no son tan posesivos, ademas que se maten o no pero que no sean los humanos los que ganen por eso, y ya me voy antes de que el autor me bloquee

Jag Lake dijo...

Qué cual es mi punto ¿importa tanto? el punto es que por todo es un debate (pero no de béisbol)a mi me tiene sin cuidado a quién abortan o a quién no, y quién lo hace o quién no, el punto aquí es que algunos nos tratan de "animal" pensando que es una ofensa, viendo que los animales carecen de conflictos qué debatir, no son tan necios como para ponerse a decidir nimiedades ni leyes absurdas, vivir y yastá!! y si bloqueara a todos lo que me comentaran no tendría comentarios (¿o será eso lo que pasó?)