25/6/12

La Tigra del Bloguero


La Tigra del Bloguero

 En estos días aciagos (“ací-agos algos”) de vacío mental, los fans
de Columna en Decadencia descansan tranquilos, pero vamos a
intentar aclarar un par de aspectos que pueden resultar un poco
sin sentido a la hora de comprender la vida, primero que nada:
¿Qué es “tigra”? la esposa del tigre me dirán… pero no, esa es
la tigresa, la tigra o “rayada” como también se le conoce en este
lado del globo terráqueo, es una aprehensión (ni sé que es eso)
o una aversión más bien a hacer nada ¿pero  se puede “hacer
nada”? si no se puede hacer “todo” menos se va a poder hacer
nada… pero en palabras más comunes es una pereza de postear
en el blog que me ha dado, más que nada (y menos que todo)
porque me parece que mi basura mental va disminuyendo
(¿o es que estoy viendo muy seguido “combate”? (o sim-
bate) (sim- bate… el marino) y que ya las mismas absurdeces
de la gente que me rodea no me inspira ¿de qué se puede
escribir en estos tiempos que no se haya escrito ya?... o que
sí se haya escrito… dejé de leer los diarios (y los mensuales)
me he dedicado a escribir libros extensos (bueno, más de
cuatrocientas palabras eso sí) estoy con proyectos de más
importancia, que luego he de comunicar por acá y si bien me
queda algo de tiempo para plasmar idioteces… a veces no me
“A-P-T-C” los blogs han vendido… que diga, venido en decadencia
(al menos este) (este desde que comenzó está en decadencia)
no me dan pelota en bitácoras.com y desde hace más de un
año no aparece en el ranking (llegué a la posición trece mil)
y luego empezó a caer, ahora irá por la quinientos mil… pero
ni eso se sabe porque no se ve… dicen que me autosaboteo
pero… en eso son los musulmanes los expertos, por cierto:
¿Musul-mán es algún superhéroe que aún no conocemos?
la respuesta a esa incógnita está en la próxima entrega de
alguno de mis escritos… así que de momento, quédense por
acá, escarben entre los posts anteriores, tal vez algo se
pueda rescatar de todo esto, y de vez en cuando voy a pasar
a dejarles alguna gota de sabiduría para la vida, siempre
que alguien cometa (o algún cometa pase cerca) alguna
estupidez, nos vamos a burlar y a pasarla bien (la página
para no aburrirse tanto) como soy tan egocéntrico, creo que
cada que tenga noticias mías, se van a enterrar… digo, enterar
(¿enterar es que está entero?) y me voy porque tengo que ir
a seguir durmiendo, porque “nunca has de abandonar tu sueño,
máxime cuando los perros del vecino no te dejan dormir”…



No hay comentarios: