27/6/12

¿Qué Pasa?


¿Qué Pasa?

 Muchas preguntas han surgido en el tiempo que llevo en este
negocio… ¿Cuál negocio? se preguntarán, pues este: el de la vida
y la vida se me despliega como a través de los ojos de un pesimista
a través de las acciones de alguien que no quiere actuar, porque
la misma palabra me causa aversión, “actuar”… eso mejor se lo
dejamos a los verdaderos “actores” ¿un actor está seguro de lo
que vive en realidad? no lo sé, no quisiera averiguarlo, pero en lo
que a mí respecta (creo que escribo demasiados artículos… pero
artículos neutros, por ejemplo “lo”) no me da la gana reconocer
que no puedo realizar lo que me gusta… no voy a reconocer que
estoy en una situación de fracaso de la cual no creo que pueda
salir jamás (más que nada es el estado mental del que no deseo
escapar) ¿y por qué digo todo esto? nadie sabe… nadie supo…
la gente cree que con las buenas intenciones y con optimismo
vamos a salir del basurero en el que nos encontramos, que con
“autoayudas” y “superaciones” solucionamos los problemas, la
gente ilusa cree que leyendo un “best seller” va a mejorar sus
ingresos económicos, todo lo contrario: mejoran los ingresos
pero del autor de esos libros… ¿y por qué no escribe usted uno
de esos libros si tanto se jacta de ser escritor? me preguntarán
respondo: porque tengo la maldición de ser sincero… (bueno,
con el bolsillo en cero, siempre) pero al igual que el maestro
Calamaro: padezco de honestidad brutal… ahora que me he
puesto a analizar, me pregunto ¿qué pasa? ¿qué pasa que me
dicen que soy “bueno” y no me compran? porque yo sí me
vendo (la mayoría de las veces cuando me hiero, tengo que
“vendarme”) ¿y qué pasa si la humanidad no está aún lo que
yo llamaría: “suficientemente preparada para mí”? pero ¿Qué
pasa si me compran? a la gente común no les gusta los “vendidos”
¿o es a la gente no tan común? que con los humanos que me
relaciono aún pertenecen a la minoría… pues si a la mayoría
les hace feliz comprar vendidos (comprar vestidos también)
pues me pongo en venta… de todos modos la esclavitud aún
no se ha abolido (que bronca con ese maldito verbo) necesito
que me paguen bien por hacer nada, pero no puedo ser político
(ya mencioné lo de la honestidad) ¿Qué pasa si me promociono
en “Ebay”? ¿alguien me comprará? el diablo ya no compra almas
ha dejado del negocio, las almas actuales son de muy mala calidad
están rotas e inservibles, de todos modos ¿para qué sirve un alma?





No hay comentarios: