7/5/12

Algunas Confusiones Más


Algunas Confusiones Más

 Para no perder la costumbre, y para intentar aclarar algunas
dudas que tenía (y que aún me aquejan) fue que me dediqué
a recorrer la ciudad en busca de respuestas (bueno, por eso
y porque tenía que hacer unos mandados que me urgían) lo
primero en lo que reparé caminando por la avenida central
es que en ciertas épocas te puedes encontrar muchas tiendas
bastante generosas, pero es un engaño publicitario, porque
vi a un tipo entrar y tomar muchos peluches, carros, muñecas
y otros juguetes y enojarse cuando le cobraron, pues según
alegaba, en la ventana del establecimiento ponía: “Tienda de
Regalos” y en realidad no le estaban regalando nada! luego
de que llamaron a la policía y enturbiaron más el caso, seguí
caminando mirando otras posibilidades, aplicando como siempre
"La Guía del Escaparatero” y me encontré con algo verdaderamente
deprimente: abrieron una tienda esotérica… cuando vi que
vendían cartas de tarot, polvos mágicos, “amarres” y demás
estupideces de esas, se me revolvió el estómago… ¿Cómo es
posible que en pleno siglo… ¿veintiuno ya? existan personas
tan imbéciles, retrocedidos mentales, descerebrados idiotas?
Y no me refiero a los que venden estas estafas y chucherías
no, esta gente es inteligentísima, los atrasados son los que
compran amuletos para la buena suerte, y estupideces para
atraer a ese “ser amado” que ni caso le hace… además, tiene
que ser bien bestia para querer a otra persona a su lado…
como no jode la gente!! anda uno viendo a ver como se los
quita de encima y estos ladrones vendiendo hechizos para
atraerlos… pero sacudiendo mi cabeza y tratando de ignorar
tal despliegue de oscurantismo continué por la calle hasta
dar con el final… en el cual se levantaba una construcción
de color verde musgo, con un rótulo amarillo y letras rojas
un nombre sugestivo escrito en él (el cual no voy a revelar
mientras no me pague patrocinio) y como subtítulo rezaba:
“Casa de Citas” me quedé analizando la situación y me dije
“he aquí la solución”, que yo desde hace días que tengo que
sacar cita con el dentista por unas muelas que me vienen
jodiendo… pero cuando toqué la puerta para que me sacaran
la cita, salió una vieja con un perfume horroroso y al decirle
yo mi intención de contratar sus servicios, me pegó una
regañada, me trató de ignorante y me despidió amenazando
echarme la policía… luego me explicaron el verdadero
significado de Casa de Citas… ¿entonces por qué no aclaran?





No hay comentarios: