11/10/11

Sígueme en…

Sígueme en…

 Todos quieren ser artistas y que los sigan en las redes sociales
me imagino si en este momento existiera Tchaikovsky, como
se le dificultaría a los seguidores buscarlo en “feisbuk”, con ese
nombre… bueno, no sé si tendrá feisbuk, como ahora hasta el
perro de Zuckenberg tiene… pero vean que diferencia conmigo:
Jag Lake, que facilidad de nombre! así nadie se pierde… pero
aún así… son pocos los que me buscan para seguirme, no es
tampoco que me haga falta (bueno, sí lo es) pero solo es un
consejo, que para que te sigan en esas cuestiones de “Twister”
y myspace y el enredo entero, hay que ponerse algún nombre
fácil, claro no uno muy corriente como Vicente Perez, porque
se va a notar que es un perdedor más del montón, del montón
de gente que hay por esos lugares, para una visita segura (¿han
notado que si le cambiamos unas letras a “segura” dice “suegra”?)
no hay como hacer eso que llaman “spam” (y si no “es pam” son
galletas) lo malo con esto es que luego te echan de todo lado y
no puedes volver a meterte, pero por lo menos habrás formado
un buen alboroto, un día me metí a un chat a promocionarme y
de plano fui expulsado sin siquiera poner mi link en la cajita esa…
bueno, también puedes ir por la calle y decirle a todo el mundo
que te topas: sígueme, sígueme… (tal vez así hacía Jesucris en
aquellos días de su ministerio) (por otro lado ¿Cuál era el ministerio
que dirigía Jesucris?... no era el de trabajo, eso sí) ahora que somos
más, ya no es factible tener solo doce seguidores, pero tampoco
va a andar uno por la calle con una multitud de ignorantes detrás
para eso precisamente se creó el feisbuk ese que digo, a bueno
antes había uno que se llamaba “jaifai” o “hi5” que traducido
al castellano criollo significa: “hola cinco!” ¿se puede ser mas
bruto inventando un nombre? ¿Cómo que cinco apenas? quedamos
en que el minino… que diga, el mínimo de seguidores iba a ser
de doce, la cuestión es que debemos ser consecuentes y mas o
menos “pura vida” para tener una vida social real: la del feisbuk
por su puesto… entre más conoces gente en el monitor, menos
deseos tienes de salir un sábado por la noche (yo tengo unos
quince años de no hacer eso) y estos fenómenos (me refiero a
los que si salen en la noche) hay que ir erradicándolos del mundo
que por eso es que estamos tan mal, menos si llueve o hace sol
condiciones detestables que se deberían regular, para cuando
uno viene al trabajo, no se den, el clima debería ser el mismo de
una habitación cerrada, y la única luz que conozcas sea la de tu
pantalla LCD (LCD es más o menos lo que se metían antes los
cantantes psicodélicos) (¿o era DDT?) en fin, ya saben, si quieren
ser seguidos, sigan, yo seguiré siguiendo…



No hay comentarios: