13/9/11

Y Miss… de Nuevo

Y Miss… de Nuevo


 Estaba viendo en la internete, que ya (por fortuna) pasó de nuevo
esta estupidez de las “misses” del universo… cosa totalmente absurda
como ya había dicho muy antes (y bien antes) ahora recapitulando
(que no es lo mismo que “la ando re-capi…tu”) esta vez ni siquiera
encendí el televisor para ver desfilar al puño de “ignorantas” (porque
si, a los hombres nos dicen “ignorantos” las mujeres deben ser lo
contrario… oh, es un adjetivo neutro (pero si queda en neutro, el
carro se le puede ir pendiente abajo… (ni modo que pendiente arriba,
a no ser, claro, que esté en una parte plana…(a ver cuantos paréntesis
van??)))) la cuestión es que existen varias misses que no participan
nunca en esos certámenes sin sentido, por ejemplo: “Miss-take” o
para los que no hablan inglés: Señorita Teik…, no ahondaré mucho
en el asunto, pues tal vez no entiendan el contexto de error al que
me refiero (refiero: bravísimo) otra miss que no he visto nunca es
Miss Antropía, que últimamente practico mucho y más a como está
el mundo lleno de indeseables, una muy famosa fue aquella que la
mamá de Pepito mandó a traer: Miss Tortillas, pero nunca apareció
tampoco, otra que muchos mencionan y no dejan lugar a dudas de
su síndrome de posesión es Miss Pertenencias, pero lo más curioso
de todo son los rubros a calificar en cada evento, según parece la
candidata al trono debe ser además de hermosa, inteligente… en
primer lugar, con solo querer participar en el concursito, ya deja
mucho que desear de la inteligencia de una persona… tal vez sea
“hermosa” (siempre me he preguntado ¿“hermosa” basado en que
o cuales parámetros?) (parámetros: que pertenecen a los instrumentos
de medir) pero ¿la hermosura lo es todo? (claro que sí!!) , la
representante de Costa Rica salía en anuncios pidiendo el “apoyo”
a los compatriotas (lo más que podría obtener era “a- polla” si
molestaba mucho) y al final, terminaría al final… de la lista de las
participantes… vi que la que ganó fue “Missangola” (debe ser de
África, por el nombre que tiene) bueno, me dicen que la tica, por
fin quedó entre las diez más… (o sea en el Top Ten) (aunque el
concurso no era en “Top-less” (así, si lo hubiera visto…)) porque
a mí no me gustan las cosas tapadas, a mi me enseñaron a ser muy
transparente en mis acciones, así que por eso pido también buena
transparencia en las acciones de los demás (sobre todo en la ropa
de las damas) las cosas hay que decirlas y hacerlas como son, al
natural…y ya me voy porque se me está haciendo muy largo
 (el resumen de este concurso)



1 comentario:

Evelyn Varela dijo...

Compartirmos el mismo sentir...