16/9/11

Amor de Templada

Ahora que estamos con “villancicos” quería compartirles este
que también la cala… la taca… la calatogan… ¡la definen! como
una canción patriótica:

Amor de Templada

Lorena de mi birra
me vengo a cortar las venas
a recordarte el día
en que vistes la cara mía.

En esta arrugada vida
de angustias y de piernas,
la pi…(censura) así la tengo
como un maje con mazamorra.

Aquí empieza la “historria”:
allá en el bar de Coco
en que me rascaba el ano,
y con la otra me sacaba un moco
tocaban a las mas guarras
sonaban las cachimbas,
los cojones se me hacían
henchidos como macarras

En la ondulada barra
de un bar sin luz
estabas tú ca…zando
cuando te oí.
La birra ya pedía
por favor, salir
me fui hasta el lavabo
para hacer pipí.
En esa hedionda taza,
hice de mí
me cogió en el ombligo
un calambre febril;
llegó luego el marido
y recogió unos calzones
en un violento pleito
nadie me vio a mí.

Cuando pasó el susto,
terminó la templada
de regreso a mi banco
noté algo extraño en la barra
el faltante era obvio
en la jarra no quedaba nada,
pedí que la llenaran
pero ahora la birra si estaba templada…

Me cogí luego al caballo
y borracho como estaba
siendo yo más caballo
para caminar me las apañaba

Lorena tenía SIDA
pero en esta historia
me salvó al baño, la ida
y ni recuerdo como era esa doña…


No hay comentarios: