29/4/11

Las Normas Establecidas

Las Normas Establecidas

 Estaba pensando (cosa que rara vez hago) en ¿Quién puso algunas
normas que he visto y no encuentro sentido? ¿Quién se dio la potestad
de decir esto o aquello, y por qué deberíamos hacerle caso? Hay varios
ejemplos, como cuando uno escucha decir: “Fulano es homosexual, pues
lleva el arete en su oreja derecha”… o sea… ¿ustedes notan la relación?
¿Qué tiene que ver el adorno de su oreja, con su gusto sexual? Ah, es que
es un “indicador” dicen… bueno en ese caso, los que llevan el arete en
la izquierda ¿Qué son? ¿muy machos? Con esa regla, los que usen el
adorno en ambas orejas, son bisexuales (la moda pirata ya pasó ¿no?)
y los que usan argollas en orejas, nariz, labios, cejas, ombligo y hasta
clítoris… ¿Qué son? (mujeres… por lo del clítoris) y si no son mujeres?
en que “casilla” caben? Hace un tiempo eran los tatuajes: “los que usan
tatuajes son drogadictos” (o miembros del ejército) (aquí si utilicé de
manera adecuada la palabra “miembro”) solo los ex convictos (y los indios)
usan tatuajes, me decían a mí de niño, solo los homosexuales se ponen
aretes… en esta perdida y cerrada sociedad… si andas con tu novia por
fuera de la acera: que la está vendiendo… no!, si la quisiera vender le
pondría un rótulo… ¿Quién pone todos esos preceptos? Y ¿Cómo es
que les hacemos caso? que es de mala suerte poner el pie izquierdo al
suelo primero cuando te levantas… ¿y si no tienes pie derecho? ¿vas
a tener mala suerte todo el tiempo? (bueno, si perdiste el pie derecho
por algo fue), que si no tienes relaciones sexuales eres marica… ¿y
donde queda la digna “desdicha en el amor”? ¿Qué, tampoco puedo
darme el lujo de ser feo y pobre y que nadie se fije en mi? la última
regla y una que nunca he entendido, pues no he visto aún el contrato
donde diga: ¿porqué las prostitutas no pueden dar un beso en la boca?
¿por qué si se supone que venden amor, no te pueden dar el más popular
signo de amor? (que no, necio, que no es la “pruebita”) ¿para qué comprar
sexo si carece de besos? Y si  compras besos son sin sexo… ¿entonces?
Se debería dar el servicio completo, el negocio iría mejor si se incluyeran
los besos de las putas en el contrato… aunque ya va bien, lo sé, pero puede
mejorar, el otro día fui donde una trabajadora del sexo y cuando le fui
a dar un beso de despedida, me puso la mejilla… yo no quería su mejilla
si no su boca, pues en la mejilla se manejaba un “barro” que pa’ que les
cuento…  y los dejo porque no me puedo pasar de cuatrocientas palabras
en cada columna (¿y eso quien lo dice? ¿yo?... já)

No hay comentarios: