4/2/11

Los Diez discos que Jamás Tendré en mi Colección

Los Diez discos que Jamás Tendré en mi Colección

 Si existen estas listas tipo “diez discos que te llevarías a una isla
abandonada” o “tus diez discos preferidos” también puede haber
estas tipo repudio a los diez discos de artistas que jamás, pero
jamás podrás encontrar en mi extensa colección de música, como
dicen los españoles: “ni de coña” empecemos:
Diez: (con letras porque sí, porque esos numeritos además de
ser cursis, son una alcahuetería a la flojera) bueno, diez:
Beyouncé Nouless (porque primero que nada ni se como se
escribe ni pronuncia) además de que sus canciones son aburridas
y su voz me pone la piel de gallina.
Nueve: Cristina Aguilera, además de mareadora, aburrida y falta
de ganas para cantar (ni siquiera en las movidas) está bien fea y
se cree lo contrario.
Ocho: Gilberto Santarosa, imagínenme con una mano en la frente
porque si bien no encontrarán tampoco nada de salsa en mi estante
porque odio la salsa, este tipo se lleva los aplausos en ridículo, feo
gordo, y sus canciones son tan repetitivas (en exceso aún para la
salsa) que agarro a patadas cualquier aparato que esté reproduciendo
su “música”
Siete: Alejandro Sans, siempre lo digo: ¿quién fue el gracioso que le
dijo a Alejandro que él cantaba? Se lo creyó!! Y ahora debemos
soportar su dolorosa voz que dan ganas de suicidarse… (luego dicen
que es por el heavy metal ¿verdad?)
Seis: Limp Bizkit, nunca lo tragué… lo siento por los “numetaleros”
pero su grupito estrella es una vergüenza, piezas horrorosas,
cansadas y nunca le puse atención a sus letras, pero me imagino
que no tenía mucho trasfondo.
Cinco: La India, ¡ay mamá! … recuerdo cuando uno de mis amigos
evitó que rompiera con el zapato un adefesio de disco de esta tipa
gritona y sin visión que por suerte desapareció de la farándula, y
ni supimos como se llamaba.
Cuatro: Vicente Fernández… ¿Qué puedo decir? Lo ranchero tampoco
me agrada, sin embargo no habría problema en tener algo de Miguel
“A veces Gemía” (dijo el Chavo) o Antonio Aguilar… ¿pero Vicente?
tan hombrecito que parece  ser y siempre llorando sólo porque lo
dejan las viejas, o se le mueren los caballos (u otros animales)
Tres: Don Omar, o cualquiera que se diga reguetontero, porque van en
el mismo saco, porque todos son la misma mierda, porque ninguno
merece mi atención, definitivamente, reguetón cero en mi discoteca
virtual (y física)
Dos: “Vaquita la del Barrio”, oh vieja aburrida y vengativa… si la han
engañado, herido, despreciado, hecho sufrir, por algo será ¿no?
¿nunca se ha visto en un espejo?... luego nos hecha la culpa a los
hombres y nos trata de ratas… (más respeto… para las ratas…)
Uno: y la corona, medalla y cinturón de campeona se lo lleva sin
duda: Celia Cruz (la mamá de Tom “Cruz”) vade retro satanás!!!
(aquí si merece mencionarlo) pues tras de horrible, gritona,
deforme, todavía hipócrita, ¿Cómo puede alguien tan patética
fingir que se siente bien y vociferarlo de la manera más atroz
al mundo? “guarachera” … buen título, y que suerte que se murió
por fin (parece que de diabetes,(¡azuuuuuucar!, en la sangre)
 pero para mí que un día se levantó, se fijó en el espejo y este
se rompió, saltando un vidrio cortándole la yugular y de eso fue que
murió)
En realidad puedo tener a Chayan, a Luis Miguel, que algunas
canciones pasan, hasta una vez me compré un disco de las
“Spais guerls” pero estos que acabo de mencionar… ni hablar
piénselo mil veces si me los piensan regalar de cumpleaños o
navidad.


1 comentario:

Dorian W. Black dijo...

Yo no tendría ningún disco porque igual los bajo por Internet, pero hubiera puesto a David Bisball(o sea el primo de baseball)en ves de alejandro sanz y lo hubiera subido 2 puestos, no es que sanz sea bueno, pero por lo menos no me provoca ganas de cortarme la garganta con un hacha sin filo y errumbrada (sin h para que vea mi compromiso), bueno no creo poder ya que de tanto vomitar me temblaria el pulso.