7/9/10

Miss Universo 2010

Miss Universo 2010


 Ya una vez había dicho algo de estos certámenes, por aquí
pero hoy lo pongo por otros motivos, secretos, dicho sea de
paso, o “paso sea de dicho”, pero como tenemos que
actualizarnos, constantemente, pues no está demás criticar
la nueva versión, para ilustrarme mejor, me metí a la pagina
oficial de dicho ridíc… concurso, pero en vez de encontrarme
una fila de chicas en bikini (que es lo que siempre espero) me
topé con un montón de fotos que nada tenían que ver (¿o sí?)
ciudades, mujeres, pero con mucha ropa… a todo esto: ¿ese
evento ya se realizó?, pues sólo veo una mujer ahí, y debe
ser porque ya ganó… (los que no ganamos nunca salimos en
nada importante) ¿importante? yo diría que irrelevante, y
es que no sé cuantos desvelados viendo tal exceso de idiotez
se habrán sentado frente al televisor a ver algo vacío, sin
el más mínimo sentido común, Mis universo, Tus universo
Vosotros universo ¿y han notado que la palabra universo se
refiere a un solo verso? pero esto no es poesía, es un negocio
un negocio redondo, como el universo ¿el universo es redondo?
igual que las mujeres que participaron en esto, dentro de
unos años, no muchos por cierto, porque con el platal que
se llevaron van a comer desmesuradamente, pero eso no es
problema que nos incumba (o ex-cumba) si no que ya me
estoy quedando sin argumentos, de señorita “universe” solo
me llega a la mente aquellos desfiles y bailes floridos y con
mucho color, que hasta tenía la paciencia de grabar en VHS
para estarlo viendo hasta que el moho destruyera la cinta…
¿y todo esto para qué? … no tengo la suficiente confianza
para estar revelando mis intimidades con ustedes… (Miss
Intimidades, bonito nombre para otro concurso), Miss
Universo, Miss Mundo, Miss América, Miss Europa, Tuss
África (porque a mí las negras no me gustan), no es que sea
racista… pero si… lo soy (¡MALDITO SENÓFOBO!!... para
ahorrarles la gritada a todos aquellos que se creen muy
correctos) ¿pero “senófobo” no es el que le tiene miedo a
los pechos? bueno, ¿en qué iba?, ah, sí, todos estos “misses”
y místeres son únicamente para vender y hacer millonarios
a unos pocos (cosa que me causa una envidia) y hablando
de místeres, recordé cuando intentaba explicar que el
actor y gobernador (actúa como gobernador) Arnold
Swarzenneguer (lo puse abajo porque no me cupo en el
renglón de arriba) había ganado un concurso de estos yo
decía “Fue Miss Míster… Míster Miss… Miss Tortillas…
Míster Universo….” porque tenía tan arraigada la idea de
que solo las mujeres podían ser misses, que no encontraba
el título adecuado para el susodicho (y de hecho, solo las
mujeres pueden ser “misses”) y ya me voy porque al no
haber fotos del caso, puede que me lluevan piedras…


No hay comentarios: