8/10/08

“Tuss” Universo

“Tuss” Universo

Ahora que están pasando este concurso de
Miss Universo ( mentiras!! , no lo están pasando
así que apaga el tele y vuélvete a sentar ), pero
me llega a la mente la idea de que alguna vez lo
he visto y me pregunto yo : Miss Universo ?
este título no denota mucho egocentrismo ?
No, si mas bien abarca tooodo el universo, pero
a pesar de que la sede es aquí en la Tierra y si,
ya se que el combustible está carísimo y no se
puede hacer viajes en balde ( ni en cubeta ) yo
nunca he visto que participen concursantes de
otras partes del universo, ni jupitarianas ni
neptunianas, ni siquiera marcianas que les
queda mas cerca , menos de algún sistema de
Alfa Centauro, ni de Sirio ( de ninguna letra del
abecedario) , lo único que veo es puras terrícolas
( algunas mas “cola” que “terri”), con sus rostros
tiesos y una condenada sonrisa mas forzada que
un perro cuando lo van a bañar, y esos bikinis
mareadores llenos de florcitas y figuras raras
(geométricas, creo que las llaman), que cuando
se ponen el traje de noche (yo les aconsejaría que
mejor se lo pongan de día , porque hay mas luz
y pueden ver mejor como se lo ponen) ya uno
perdió la emoción de estar viendo la estupidez
que encierra el dichoso concurso este, y cuando
llega la hora de las preguntas , ya he cambiado de
canal o apagado la televisión, porque no le veo
absolutamente nada interesante ni me importa
quien vaya a ganar ( ya se que va a ser una mujer)
entonces ¿porqué “Miss Universos ?, suyos serán
yo ni puedo con un lotecito pequeñito , voy a poder
con el universo entero, debería llamarse Miss
Tierra ( o es que suena muy feo?) , si a mi se me
olvida lo del “marketing”, tienen que vender pero
por suerte ( y porque no me dan las finanzas) yo
no compro cualquier cosa , ya veremos cuando la
invitación llegue a Mercurio ( por lo menos) así
podríamos llamar de ese modo al programita este
Incluso , algunas veces lo dan en lugar de mis
series favoritas y me da un colerón, y me voy
porque creo que ahorita pasan uno de Jagüayan
Tropic !.

1 comentario:

Evelyn Varela dijo...

Somos objetos de las tradiciones y culturas estupidas...