7/10/08

Especialidad

Especialidad

Un día de estos un acérrimo lector de Columna en
Decadencia, me preguntó que cual era mi especialidad
no le entendí de momento ( y aún no le entiendo)
por lo que le pregunté a que se refería , me dijo que
a cual rama pertenecía en mi carrera ( ni que fuera
un mono) entonces fue cuando me enfadé ( pero el
se enfadó primero) y me dijo que lo que yo escribía
era una basura, y yo digo , entonces para que tanta
preguntadera , si no le recogen la basura será porque
se olvidó de pagar el servicio, pero al rato de analizar
la pregunta y así que había perdido al acérrimo lector
me di cuenta que se proponía saber , mi especialidad
no es que yo sea especial ni nada, si soy mas corriente
que la eléctrica, (que a veces nos la cortan por falta
de pago ( la corriente)) y ahora que hablamos de
co-rrientes ¿se han fijado que ahora casi nadie se
ríe? ni aunque les cuenten un chiste ( los míos son
muy malos (los chistes)) pero ni oyendo a Teo
Gonzales se alegra nadie ahora, creo que ese tema
ya lo toqué anteriormente, pero seguro no lo toqué
bien , porque quedó con ganas, bueno ya, para
responderle como lo merece al lector ( que de hecho
ya no me va a leer mas) (y mejor no le respondo como
se merece porque me cierran el espacio, y yo soy
claustrofóbico) mi especialidad consiste en no hacer
reir a nadie, no estudié , no trabajo (realmente) no
tengo ningún vicio !, soy tan antipático que ni al
espejo le gusta fijarse en mi en la mañana, siempre
amanece empañado y mejor, así no me frustro de
como luzco, y ya se me olvidó para que estoy contando
esto si no es porque estoy en un rato de ocio no
hubiera tenido tiempo, se que muchos tendrán cosas
mas importantes que leer o que hacer o donde
navegar, pero estoy empeñado ( que no empañado)
en hacer de este sitio algo mas ameno, voy a
poner una encuesta ( ahora que se como) para
saber que les gustaría leer por aquí , saludos a
todos y buenas noches.

2 comentarios:

Evelyn Varela dijo...

La verdad que a los humanos no hay quien los entienda, sabes una vez me dijeron que me rio demasiado, sera que es que a la felicidad hay que llevarle contabilidad???

Jag Lake dijo...

Aun leyendo las antiguas columnas me doy cuenta de que no ha cambiado nada, la gente es así, ¿que podemos hacer?, gracias Evelyn, por tu acertado comentario