25/8/10

Como me suena…

Como me suena…


 Cuando leo una noticia de que a Fulano lo “arrolló”
un furgón, me imagino al pobre tipo hecho un ovillo
o como un “arrollado” de esos de chocolate con pan
pero, ayer que andaba en la capital del “reino de Costa
Rica” vi un lugar que se titulaba “Centro para el Desarrollo
del Individuo”… por lo que pensé “muy bien, ya los que
atropellan pueden asistir ahí para que los “desenrrollen”
el viaje estuvo bien, gracias por preguntar, lo bueno
fue que no nos quedamos ni un minuto en las calles
de San José… ayer hablaron muchas cosas en la capa…
capacitación en la que andábamos, pero se hablaron
más cosas de camino… cosas bastante desagradables
la verdad, por ejemplo “el beso negro” (¿Qués queseso?)
(mejor no hubiera preguntado) yo me imaginé en
primera instancia que era un beso que daba un negro
pero para no hacer esta columna racista… que bueno
que no era eso, al parecer mis compañeros de viaje
hablaban en clave pues la explicación que me dio uno
de ellos fue que el beso negro era “chuparle el “nudo
de mortadela” a otra persona” (¿¿???) como no entendía
me dijeron que era “besarle el culo a alguien”… y dije:
-Ah bueno, entonces eso es algo común-
-¿Cómo que común?-
-Claro, pues para escalar en los estratos sociales o ganar
más dinero (que viene siendo lo mismo) todo el mundo le
besa el culo a quien le convenga…-
 Ante mi aseveración… todo el mundo callado… ni los grillos
pusieron.
 Feo “desilo” (cómo decía un cuento antiguo) pero la verdad
no pica pero enmudece… (bueno, también pica).
En otros temas (¿han notado que estoy empezando los
párrafos con mayúsculas?) cuando navego y me sale un
mensaje que dice “la página web expiró”, me imagino a
la pobre página en su lecho de muerte (o en su leche de
muerto) dando su último suspiro, para pasar al “expiro”
y es que me acaba de pasar, por eso lo digo, de otras
cosas que hablaron fue de los “asexuales”  yo tenía
la información de que el uno por ciento de la población
mundial es asexual…
-¿y qué es eso?- preguntó un ignorante (mi jefe)
-que no le gusta ni hombre ni mujer- (y creo que ni camello)
-¿entonces para que sirve una persona así?-
-para estorbar… supongo- (todo mundo sirve para algo y
para nada a la vez)
 Porque tampoco tiene sentido: ni andar procreando hijos
a diestra y siniestra (porque esas viejas son unas bochinceras)
ni pasar por la vida sin dejar huella, ni solo meterse con
elementos del mismo sexo que uno…, yo creo que en
conclusión, nada tiene un verdadero sentido, pero si
la gente es feliz haciendo todos esos ridículos, pues allá
ellos, yo me limpio las manos…



No hay comentarios: