30/8/10

Un Par De Horrorosos Regalos

Como no paro de navegar, tuve que toparme con esto
y cómo no quiero sufrir solo se los comparto, pero para
no hacerlo tan tedioso, abajo de cada video, viene la letra
de lo que realmente quisieron decir los "artistas" (o por lo
menos lo que yo me imaginé que decían) ahora, solo falta
algún cantante que se atreva a musicalizar la parodia...
¿voluntarios?




Este Ardor (Errevedé)

Ella:
Es tan trágico como todo pasó
este ardor (este ardor)
este “dulce” olor…
Él:
Es tan ágil que ya nada lo detiene
este ardor, este sufrible hedor…
Los dos:
Todo se me fue escurriendo
este retorcijón va subiendo
y esa si… acidez y no hay nada
que meterle
y esa sí, acidez, es así como se
siente
este olor…
(Música más rápida)
Él:
El calzoncillo se me está por zafar
y este ardor,  este pinche ardor
Ella:
Y no sé cuánto tiempo dure el dolor
pero ¡ay! no hay nada peor…
todo se me fue como un trueno
con este ardor todo se me está saliendo
y esa si… acidez y no hay nada
que meterle
y esa sí, acidez, es así como se
pierde
este ardor




La Tortuga (Chakira (Frituras con Sanz))

(Ruido de ambulancias, estaciones de radio
y el idiota de Sanz imitando a un reguetonero)
Pepito que todos los días la saca al sol
le digo que solo los viernes, porque se tuesta
le pido que la vuelva porque traga carbón
si yo la vi con los mocos secos y no es muy bella
ay Ramón, decile algo, decile algo
la asolea y no dice dónde
ay Ramón… pobre tortuga… se fuerte.
sé que no la asolié tanto, pero no la puedo
arreglar, hasta le hice un nido, hombre…
de las cosas que uso yo,
con tantos calores se prende,
se destruye su caparazón
a ella no le sale sudor, eso no te raja
con el aguacero “fafadeo, fafadeo”
(el atrasado de Sanz que no sabe ni hablar)
la otra vez en invierno se te perdió en
un rosal, te digo que es el colmo, se la
tragó entera… se comió entero todo
un tamal y anduvo acosando a los cerdos
diles lo de las perras
ay Ramón, yo aquí no mando, me huele
a rancio, que debas más de lo que prestas
¡es una tortuga!... sin dientes
sé que no la asolié tanto, pero no la puedo
arreglar, hasta le hice un nido, hombre…
en con tantos calores se prende,
se destruye su caparazón
 el escusado va a parar
mejor te guardas todo eso…
que arrasa con el pasto y con el arroz
no te bañes, mi tortuguita mira, no te
bañes, lunes a viernes tienes tu sol
déjeme el sábado libre , no me fustigues
que yo hago con mi tortuga lo que yo
quiera, si me da la gana le meto
un tiro y va que vuela pal cielo de
las tortugas…
sé que no la asolié tanto y que es una
tortuga de cartón, la baño con Palmolive
ay todo el afrecho para ti… una tortuga
parada insolada tanto, no quiero ver y
me voy

 


No hay comentarios: