23/8/10

De qué habla la gente hoy

De qué habla la gente hoy


Odio estas épocas en las cuales hasta las noticias parecen
monótonas… (creo que ya he puesto la definición de esa
palabra), sin embargo, algo se rescata, como por ejemplo
un día de estos leí que ahora los jóvenes se drogan con unos
sonidos que compran por internet… y es que ya la gente no
se escandaliza con nada, por eso tiene que buscar otros
medios más “prohibidos” para sentirse bien, ya me imaginé
al montón de idiotas haciendo feo con ponerse unos audífonos
¿dónde están los verdaderos hombres que una piedra de
crack no les aguantaba ni para medio viaje?
la gente intenta presumir de interesante hablando de sexo
¿Qué tiene de interesante el sexo hoy en día?, te lo encuentras
en cada esquina vendiéndose barato pues ya no hace gracia
cómo el sexo convencional ya no vende, entonces inventan
el homosexualismo, el masoquismo (y otros tipos de ismos)
pero ni así ¿Qué gracia tiene ver a una vieja con un caballo
encima, de no ser que el caballo la halla atropellado…?
el otro día me pasaron un relato erótico… que soberana
pérdida de tiempo leerse tal basura, el tipo no se convirtió
en monstruo ni le salieron miles de miembros, ni la tipa
fue sodomizada y mutilada (a todo esto: ¿sodomizada?
comer galletas sodas en misa) entonces ¿Cuál es el chiste
de escribir tanta estupidez? (creo que estoy demasiado
influenciado por el hentai…) ahora me comentaba un
compañero que estaba mal de la tráquea: le “traquea” la
tráquea cuando habla… eso si es grave, lo grave es conjugar
(o sin jugar) el verbo traquear… es como un trabalenguas
las apariciones y fantasmas han dejado de asustar, porque
la polémica ya aburre, los ovnis ya no nos visitan porque
dejamos de creer en ellos (si se hubieran buscado un mejor
representante que Maussán, hubiera sido diferente), ya
nadie habla de vampiros, pues ya se sabe cuál es su punto
débil: una estaca en el pecho (claro, con semejante arma
es el punto débil de cualquiera, vampiro o no) entonces
cuando me siento a lado de algún ejemplar de la raza
humana en un autobús o en las salas de espera, tengo que
quedarme callado (de todos modos no me dan muchas
ganas de hablar ni solo, menos… (¿han notado que si le
cambiamos una letra a “menos” dice “menso”?) menos 
entablar (meter una tabla) una conversación con estos
energúmenos que sólo pasan pegados a su teléfono móvil
o reproductor de “mp3” escuchando drogas virtuales o
queriendo resucitar la sexualidad… y me voy porque me
acaban de pasar un video que dicen que tiene poderes
alucinógenos…

 

No hay comentarios: