8/6/10

De Bebés y Accidentes

De Bebés y Accidentes

Porque siempre lo dicen si “bebés”, no “conduzcás”
pero esta vez, no tiene nada que ver, son dos temas
por separado, producto de una pequeña charla que
se llevó a cabo en el ciberespacio, para empezar los
bebés… pobres creaturas, ¿han visto que cuando una
orgullosa madre llega a algún lugar concurrido por eso
que comúnmente llamamos “personas”, éstas se
estupidizan tanto (y no me importa si la palabra no
existe) que comienzan a hacer gestos horribles y
sonidos ininteligibles con tal de atraer la atención del
bebé? que “ay, agú, agú, “¿cómo te llama té?” “pero
mira que cosita tan rica” (y luego el bebé cuando crece
va y le dice eso a una tipa y termina demandado o con
una sombrilla incrustada en las costillas) , un consejo:
dejen a los bebés en paz, a ellos no les gustan las
muecas y las caras de idiotas… de los idiotas que
tienen esa cara…ni las frases con voz chillona, de
los que los rodean preguntando cosas que el bebé
no va a poder contestar porque ¡tiene cuatro meses!
le preguntan cinco veces “¿donde está mamá?”
el pobre que va a saber quién es su santa madrecita?
escucha miles de voces distintas, que no logra procesar
porque pasó nueve meses escuchando las voces de
sus padres y al salir piensa “pero me equivoqué de
orificio de salida”, pues estos no se oyen cómo antes
al menos yo, cuando una madre desnaturalizada viene
y me lo enseña (al bebé) yo paso… me dice : “mira mi
bebé” y yo mmm, si… eesteeee… yyy… ¿Cuánto tiene?
me contesta: -nueve meses- y yo le digo: -ah, que bien
“otros” nueve meses ¿eh?, que grandote… y eso es todo
¿para qué tanta estupidez?
¿y los accidentes?, no, es que hace unos días un
motorista chocó con una range y se espirrusó (el motorista)
quedó muerto ipso facto, en el acto ¿y qué? ¿a quién le
importa? ,ahora resulta que la gente de aquí anda como
gallinas con huevos (o sea, gallinas prehistóricas) (no sé si
las gallinas prehistóricas tenían huevos) la cuestión es que
andan como idiotas (más de lo normal) porque el carajo
que conducía la range es hijo de un viejo que trabaja aquí...
(el viejo con el que me agarro de religión todo el tiempo)
¿y qué? y todos: -"ay, pobrecito el muchacho-
(el mushasho...dijeron los mojinos) ahora va a quedar
traumado porque mató a ese hombre" y digo yo:
¿porqué carajos va a quedar traumado? ¿no es
hombrecito?, además,según la alcoholemia, venía sobrio,
según los testigos, el estúpido motorista realizó un falso
adelantamiento ¿entonces? ¿qué cargo de conciencia
(si es que tal cosa existe) va a llevar el chófer de la range?,
el imbécil atravesado tuvo la culpa, punto, a no ser que
sea tan maricón.
yo lo he pensado, soy un inútil, pero si alguna vez atropello
algún indeseable atravesado o le disparo a un merodeador
en mi casa, mi “consencia” la llevaré más limpia que calzón
de monja (bueno, depende la monja) pero si no igual...
muchas gracias por su atención....

No hay comentarios: