7/6/10

Un Par de Cosas

 Un Par de Cosas

En estos días que por fin instalé la antena del tele
(¿para qué lo hice?) veo cada frase que me deja
anonadado (en forma de anona), por ejemplo ayer
dijeron algo de los “derechos humanos en la guerra”
(¿?) primero que nada, decir eso es lo mismo que
decir “los izquierdos primates en la intemperie”…
o sea, no tiene sentido… y hablando de sentido…
yo siempre creí que “intemperie” se decía “interperie”
y no… que vergüenza, tantas veces que mencioné
yo la palabrita esa, y nadie me dijo nada, con razón
se reían… inter-perie (es algo cómo inter-net) o sea
es una “perie” interna…bueno, bueno otra cosa y
que en realidad no me gusta abordar: los gays y
su complejo de persecución… por ahí vi u oí de que
dicen que no quieren que los marginen, por eso
piden su participación en todo, pero… siempre que
participan en algo… los ridiculizan, ¿entonces?
sinceramente, yo que ellos… me quedaría quedito
en mi closet…, pero la verdad es que ¿a quién le
importa?... sólo a ellos.
hace días de venir yo con un mareo de muerte, el
otro día fui a la clínica y me entrevistaron, le dije
que me “mariaba” constantemente y eso apuntaron
en el expediente (me salió en verso) pero cuando me
llamaron dijeron por el altavoz: “la señora “mariana”
que pase”, yo viendo (que no “lloviendo”) para todo
lado y nadie iba, porque nadie se llamaba “mariana”
y resulta que era yo… la imbécil de la secretaria apuntó
“mariaba” en el nombre del paciente… un enredo…
al final, me puse a analizar la frase… ¿mariarse viene
de mar?, porque si uno se “marea” en el mar, entonces
¿Qué es lo que hace en la “rueda de chicago”? se
“ruedadechicaguea”? o “ruedadechi-caga” , bueno
al menos si no se “caga” se vomita… (yo, las dos)
yo me “mariaba” hasta en los caballitos o sea, me
“caballiteaba” ahora es que me “acaballo” cada rato
hablando de moscas en almíbar… había otra cosa
que me intrigaba, pero en este momento no recuerdo
(cómo siempre) de todos modos, creo que cuando me
acuerde (“mea”-cuerde) necesitará una columna completa
para terminar (que es lo que están deseando todos)
ese día me dieron un montón de pastillas… ah, y de
eso era que tenía que escribir, de momento no logro
aterrizar (sólo cuando me dan mareos y me caigo)
pero tiene que ver con pastillas, para la próxima será
que no se me olvide … pastillas, pastillas, pastillas…

No hay comentarios: