10/6/10

La hora de la Verdad

La hora de la Verdad

Verdad absoluta, nadie la tenemos, pero se puede
asumir que si existe el término…alguien debe tenerla
pero de momento no nos la ha dicho, pero eso no
importa, lo importante es analizar algunas situaciones
que se nos presentan en discusiones que tenemos de
vez en cuando por ejemplo, ayer hablaba del cielo, de
los muertos que van al cielo, y de los vivos que viven
en la luna (que son dos especies casi parecidas)
entonces viene la pregunta existencial: si todos
los buenos vamos a disfrutar del paraíso ¿los malos
de qué van a disfrutar?... (no, esa no era), si se
supone que vamos a tener el disfrute con los cinco
(o seis) sentidos… entonces ¿Qué pasa con los ciegos
que no saben cómo son las cosas? es decir, si un
ciego de nacimiento se porta bien, muere, va al
cielo… ¿tiene que conformarse con “palpar” la
maravilla a su alrededor?... otra cosa: ¿cómo se
castiga a un masoquista? ¿enviándolo al cielo?
cuando a una persona le amputan las piernas…
¿va al cielo en “abonos”? si tu primera esposa muere
y te casas por la iglesia (porque así está permitido)
cuando mueren y van al cielo ¿con cuál esposa te
quedas allá? creo que se evitarían muchos dolores
de cabeza si la segunda vez no se casan por la iglesia
ah, y lo de la pastilla… es cierto, es cierto… es que el
otro día leyéndome las crónicas de Tufemo encontré
que estuvo en la Toma de la Pastilla en mil setecientos
ochenta y nueve, pero no combatió ni nada, lo que
hizo fue tomar enervantes… (ya después se enterarán
de que hablo) continuamos con las cosas que no
entiendo de la gente “creyencera”… los ángeles…
(de Charlie?) (¿de California?) porque me parece
que los ángeles de Charlie, eran realmente de California
dicen que los niños tienen un “ángel de la guardia”
¿de la guardia del séptimo regimiento o qué? y
que dicho ángel lo protege de todos los peligros…
sí ¿cómo no? … y a los chiquitos que violan?
¿Qué fue? ¿Qué el ángel andaba dando del cuerpo
en ese momento? ¿o los que atropella un carro y los
mata? ¿el ángel tenía mejores reflejos que el niño
y se lo pudo capear? (el carro) ya otra cosa es cuando
hay influencias, por ejemplo cuando un sacerdote
pedófilo les mete mano, ahí actúa la “vista gorda”
claro, por conveniencia… angelitos a mí, me se un
chiste de Pepito que no cuento por dos razones
una, que me puede caer la censura, dos que estoy
hasta el bote de los chistes del tal Pepito ese…
y mejor ya me voy porque acaba de entra mi jefe
y me preguntó que porque no avanzo con el trabajo
le dije que en su ausencia, he tenido que evacuar…
muchas dudas de los clientes…

 

No hay comentarios: