10/3/10

Comentarios Irreverentes e Irrelevantes

Comentarios Irreverentes e Irrelevantes

Como todo en la vida, como las persecuciones pasadas
(pasadas de tono) (o pasadas por agua) (o expiradas…)
hablando de “expiradas” hace tiempos que no “inspiro”
(lo contrario de expirar), será porque hace tiempo que
no tengo amoríos (ni falta que hace) (y notarán que esta
columna va a estar cargada de paréntesis), pero estaba
analizando que la edad me está ganando, hace un rato
estaba buscando una información, la encontré, la guardé
… y ya se me olvidó donde…, creo que esas situaciones
se deben al desarrollo (al desarrollo del alzheimer), esto
mezclado con los amoríos podría dar lugar a habladurías
 me arriesgo a que me digan “viejo verde” cuando lo
correcto sería “viejo chocho”, y podrido, o “por dido” sin
embargo hay algunas frases que si es importante recordar.
El otro día escribía acerca de un personaje principal de
una historia, que muere en mitad del cuento (entonces
no era tan principal), pero me sugirieron que lo resucitara
al igual que otros grandes personajes de ficción, tales
como: Lázaro, Mitra, Horus… Jesús, la madre Teresa (a,
no, esa no resucitó) (pero lo hubiera hecho de haber vivido
unos tres o cuatro siglos antes) yo me opuse rotundamente.
Hay días en que me levanto con mucho ánimo, pero me
vuelvo a acostar para que se me quite, porque yo aún
con mucho “ánimo” no me “animo” y esto a veces me
confunde, porque ambas palabras se escriben igual y
no encuentro la tilde en el teclado, también pasan por
mi mente las notas de una canción que se llamaba…
¿Cómo era?, “Con tu historia entre mis huev…”(ah no!)
“Con mi historia entre tus “deudos”” supongo que
se trataba de algún adinerado que había partido y
dejó a sus deudos muy tristes ¿pero porqué “deudos”?
porque son los que pagan las deudas, que es lo único
que dejan ahora los familiares que deciden morirse, a mi
se me han muerto ya montones de familiares y no he
visto ni medio cinco partido por la mitad de herencia
por esa razón, me verán siempre en la misma situación
quejándome y confesando mis faltas (falta ropa, falta pan,
falta dinero…) pero mejor, en lugar de divagar voy a
“vagar di” que es más fácil, fácil es juzgar y no ver lo que
realmente sucedió, yo me declaro incompetente en todo
caso, que ya no tiene caso, ni hacerle caso, porque se
enreda más uno (o dos, o más) uno más uno, igual dos
porque la igualdad es lo que cuenta (cuenta de uno en uno
o de dos en dos), sin embargo (si, porque “con embargo”
me puedo ver envuelto en un conflicto, me quedaría sin
casa y andaría como E.T. “mi cassha… mi cassha…”) y
ya me cansé de poner ()”” que estos signos de puntería
me tienen hasta el cuello, y me quejo de los que se dedican
a embargar todo a diestra y siniestra (pobrecitas señoras)
Un día de estos vi en interné que por culpa del “menión” en
Chile (que mal chile) la Tierra se volcó, yo creí que por eso
era que andaba todo jorobado (y no, eso ocurrió antes del
terremoto) creo que fue por andar con una camisa, que
por pereza de quitarle el gancho pa’ “guindala” me torció
la espalda (que de por sí no es muy recta que digamos)…
(y maldito Tufemo que se niega a aparecer)

No hay comentarios: