8/3/10

Las Cosas que Son Así

 Las Cosas que Son Así


Recuerdo que hace unos años, unas mujeres andaban en
busca de este pibe ¿para qué?... no sé, lo que sé es que se
ponían en unos mates muy raros (mate: el apellido de jaque)
que las miraditas, que las sonrisitas, que el relajo, lo que
pasa es que yo nunca he entendido señales (ni nada) de las
féminas del sexo femenino, entonces como que no les
hice mucho tiro, (aparte que estaban más feas que pegarle
a la mamá (bueno, depende de la mamá de quién)), en ese
entonces, “comerle gallina” a una chica, era pecado mortal
quiero decir que “huirle” a un ejemplar del sexo opuesto no
era bien visto por los “compas”, por feas que fueran, pero
es que estas que yo digo, creo que ni se bañaban, si por
lo menos se limpiaran una vez cada quince días… pero ni
eso, por lo que mantuve una distancia no menos de treinta
metros entre ellas y mi existencia… pues resulta que mi
amigo, han “pasao” los años y un día en el bus, me encontré
con una niña de colegio (que tampoco digan que soy un
pedófilo) (pedófilo: dícese del que expulsa “gases
cortantes”(por el olor)) pero ya se sabe que las colegialas
suelen ser muy atractivas, a partir de cierto nivel (para
continuar manteniendo las distancias), esta chica resultó
ser hija de una de aquellas malolientes y horripilantes
pretendientes mías!!, o sea, y ahora me pregunto…
¿debí esperar a la próxima generación? pues esta chica
si estaba muy tuanis (quiero decir bonita), sin embargo,
a mi… ni me va ni me viene, lo que yo digo es : que
cambio!!, de una generación a otra…si, es cierto, los
años pasan y me hago viejo, la gente no deja de estar
loca y aún busca como incomodarme
y sacarme de mi curso (que por lo visto es intensivo), el
otro día mi esposa me celaba…pero yo le dije: ¿Cómo
quiere que le dé la vuelta, si solo viejas feas me salen?
(sin agraviar lo presente), no sé porqué se volvió y me
dio un sartenazo en media jupa y no me habló en tres
días…, satisfecho con mi desahogo temporal, procedo a
hacer conexión con la máquina del tiempo, nos vemos en
la próxima.

No hay comentarios: