5/1/10

Encuentro Irreverente en una Orgía

Encuentro Irreverente en una Orgía
Resulta que caminando como siempre en este
mundillo y buscando lo que no he perdido, por
eso es que me pasan estas cosas a mí, que me
encuentro un amigo (de lo ajeno), que me dice
que lo acompañe a una fiesta por ahí por la esquina
yo que hace tiempos de no salir de la rutina, me
dije ¿por qué no?, dicho esto me puse a analizar
la razón de la rutina (la rutina es el camino que
usan los buses en diminutivo), pero al fin llegamos
a un hotelucho de mala muerte (como si alguna
muerte fuera buena) y entramos, nos sentamos
en unos sillones muy amplios pero algo desgastados
ahí habían algunas personas un tanto tímidas, pues
casi no se hablaban y tomaban unos líquidos de
unos vasos que había en la mesa del centro, en eso
que me dice mi amigo:
-¿Sabés adonde te traje?-
-Pues que mal porque vengo informal…-
-¿De que hablás?-
-No se, usté es el que está hablando-
-Te decía que viniste a una orgía-
-¿Y eso que es?-
-Una fiesta especial donde todos contra todos…-
-Ah, pues precisamente por eso es que está tan mal
la cosa, compañero-
-¿Porqué?-
-¡Cómo porqué!, mira que andar dándose con todos
si fuera solo con uno menos mal, pero todos si le arrean
a uno-
-¡Que nó!, que aquí nos divertiremos entre todos…-
-Ah, ve, ya cambia, ¿y que vamos a jugar?-
-Nada de jugar, ya casi empieza, por lo que te aconsejo
que te vayás quitando la ropa-
-¿La ropa?, no, ¿Cómo quitarme la ropa???
-Pues sí, ¿entonces?-
-No, porque me da mucha vergüenza, además estas caras no
se ven muy que digamos y me la pueden robar-
-Pero si no te quitás la ropa no podés participar-
-¿Acaso nos vamos a bañar en un río?-
-¡No!, aquí vamos a tener sexo unos con otros-
-A ver, a ver, barájemelo mas despacio, devuelva el caset
empecemos de nuevo…-
-Que aquí se trata de tener relaciones unos con otros
y todos con uno-
-¿Cómo en el chiste de “organicémonos”???-
-Pues si, mas o menos-
-Espero que más organizados- dije con la voz quebrada
 En eso que se empiezan a desvestir las gentes que ahí
habían y a mi me entró miedo…, mi amigo me vio y me
calmó:
-Tranquilo hombre, que vos lo hacés con la que querás…-
-¿Y si me sale hermafrodita?-
-Hermafro… ¿qué?-
-De esas que patean con las dos…-
-No, no, que eso no existe aquí-
-¿Seguro que todos tienen lo que tienen que tener?-
 Un energúmeno nos interrumpió de nuestra enriquecedora
charla:
-Eh!, ustedes dos, o participan o se van-
-Usté no se meta- le dije –que aquí mi amigo y yo discutimos la probabilidad de que no nos agarren “a traición”-
-Pues para afuera los dos-
 El único que salí fui yo, porque mi amigo no quiso continuar con nuestra erudita conversación tan interesante acerca de los hermafroditas y se quedó a su suerte,yo salí un poco incómodo habiendo visto demasiado y deseé que a mi amigo le fuera bien… ¿pero cual amigo? si ni siquiera conocía a ese payaso.


No hay comentarios: