9/12/09

Vegetarívoro

Vegetarívoro

Dícese de los que comen carne con verdura…
y es que mis fans y lectores me consultan que
a que se debe mi aversión a la carne, que eso
sería declararme vegetariano (esos no son los
habitantes del planeta “Vegeta”??), entonces
como no estoy seguro de lo que significa ese
término (han visto que si le cambian una letra
a “término” dice “térmico”??) pero no estamos
con los térmicos ni con los termitos, si no con
esto termino…, no, no he terminado de explicar
a que se debe la “vegetariación” de ciertos
individuos, ¿por qué no comen carne?, al menos
voy a exponer mis razones (no muy válidas 
pues si como carne) (cuando se puede) (casi
nunca) (diablos!!, estos paréntesis están borrosos
de tanto darle, abre, cierra, abre cierra)
como les estaba contando, a mi no me gusta
mucho la carne, pero no puedo llamarme
vegetariano, porque en primer lugar (dichosos
los que llegan en primer lugar) odio las 
verduras… y el monte, lechuga y esas cosas
yo más bien, opto por las “pecaminosas”, digo
leguminosas, por lo que el término correcto
es “leguminosívoro” (en esta columna he 
inventado ya varios vocablos (vocablo: que 
hablo con la “voca”) para que los tome en 
cuenta la “irreal pandemonia de la luenga”)
¿de que estábamos hablando? ah… si, voy 
a justificar la razón de que no me guste en
demasía el bistec, es que cuando lo toco
me dan “ñáñaras” (otro término estúpido
pero ese no lo inventé yo) por lo cual algunas
mentes morbosas (que no morosas) pensarán
“y entonces este, no puede practicar sexo
“oral” de hecho…no…, me va mejor el sexo
“escrito”, también dicen que este tipo de 
prácticas da cáncer (igual da cáncer si no
las practicas) practicas las prácticas, ven?
no es lo mismo, pero ya para dejarlos en paz
y sacarlos de la duda, no me veo bien a mi
mismo (yo nunca me veo bien a mi mismo
y menos cuando el espejo está empañado)
(por qué rayos me interrumpo a cada rato?)
con un hueso perteneciente a una pierna de
vaca… o de chancho, si son mis hermanos!!
los que retozan conmigo en este planeta de
mi….miseria!!!, y es que cuando yo estaba
chiquitico (no hace mucho) tenía un chanchito
y me lo mataaaaarooon para navidaaaad!!!!
(maldita navidad, todos los años me acuerdo
de mi chanchito) y es por eso que no me 
verán jamás en una carnicería, es… es… es
una… una… es una carnicería!!!!!
y me voy porque se me enfría mi chuleta
ahumada.



No hay comentarios: