23/11/09

Encuentro Irreverente en un Burdel

Encuentro Irreverente en un Burdel
Caminando, caminando por ciudad desconocida
es noche de luna, pero la noto algo descocida
(han notado que ”desconocida” y “descocida” solo
se diferencian en el “no” de más de la primera?)
separado de lo cotidiano y pensando en un trago
en lo de Moe, es que entro a un extraño lugar
un zaguán largo y estrecho, tapizado de fotos
obscenas, me inmiscuyo en su mundo y termino
en una barra, pido un vaso de leche malteada
el cantinero me hace cara de pocos amigos me
indica que aquello es un burdel, miro para todo
lado, algo asustado y pregunto ¿burdel es donde
vienen todos los “burdos”?? El cantinero contiene
una risa y se va, me quedo ahí haciendo el tonto
(que no me cuesta mucho) y una morena voluptuosa
se me acerca y me hace una rayería con sus ojos
de largas pestañas, me “marié” toditico, y mas
con el vomitivo perfume que despedía.
-Buscas compañía, guapo?-
-No, esa compañía no la conozco-
-Cual compañía??-me dice
 Miro hacia ambos lados, nadie cerca.
-Pues ninguna, vine solo-
-Si, si, de eso me di cuenta-
-Entonces que busca??-
-No, dime tu que buscas??-
-Yo nada, no se me ha perdido nada-
-A bueno, ¿entonces?-
-Entonces que?-
-Vas a necesitar mis servicios?
(yo esto lo he pasado antes)
-Depende-
-Depende de que?-
-De que servicios ofreces? (esta vez no iba a
ser tan imbécil ¿o si?)
si son servicios sanitarios, no necesito, pues
ya tengo uno, y una persona solo puede usar
uno a la vez, yo no entiendo como hay gente
que pone dos o mas en sus casas, ni que la
diarrea fuera tan grande para tener un servicio
de repuesto…-
-Bueno, ya basta!!- se enoja
-Me estás tomando el pelo o que?-
-Mejor “o que”-
-A que has venido??-
-A tomar una malvada, que diga, una malteada-
(Casi me echo yo mismo una zancadilla)
-Y ¿Qué me dices de las “malvadas”?-sensualmente
-Que son muy buenas para el dolor de panza-
Y ella puso cara de ¿??????
-A no, perdón, yo le entendí “malvas”, una mata
que usaba mi abuela cuando nos dolía la tripa-
-Me caes bien “honey”, eres muy chistoso-
-Si pero yo no me llamo “jony”, usted me está
confundiendo-
-No te entiendo-
-Si estoy confuso, imagínese usted-
-Bueno, no puedo perder demasiado el tiempo-
-Pues entonces fíjese bien donde lo deja-
-Que cosa??-
-El tiempo, tras de que sale caro, usted se dedica
a perderlo-
-Me estoy cansando de esto-
-Pues debería ir a descansar, que ahora que lo
menciona se le nota el cansancio en las ojerotas
que tiene-
-Que dice??- (tocándose las bolsas que le cuelgan
bajo los ojos)
-No y además, le haría bien unas vacaciones, si
las patotas de gallo no se las puede tapar ni con
pintura “gliden” (a no, que ya no existe)-
-Imbécil!!-
-Puede ser, pero usté está pior: a mi, estudiando
se me puede quitar un poco-
 En eso que entra un grupo de chavalos y oigo una
estridente voz que grita:
-que los de la Zona de los Santos pasen primero
porque los deja el bus!!!!-
No supe que significaba esto, pero me terminé mi
deliciosa malteada, pagué al enfurruñado bartender
y salí de ahí, añorando el bar de Moe.

No hay comentarios: