12/5/08

La Tierra, Año 2012

Específicamente , el veintitrés de diciembre ,
que lástima, ya estábamos a punto de celebrar
otra navidad sin ti ( pero eso es de otra canción)
las expectativas de vida decaen , debido a las ya
muy tristemente célebres profecías de unos
indios que vivieron hace miles de años y se llamaban
“los Licras” o ¿ eran los “Mallas” ?, bueno, el caso
es que el planeta con cuasi nombre de héroe
griego o sea Hercolubus , se acerca al planeta
azul, tanto hablar que si era cierto , que si no
que puras mentiras, que puras verdades, ahora
estábamos a punto de presenciar el apocalipsis
el Armagedón , y ya no está Bruce Willis , para
que vaya a ponerle una atómica al asteroide
pero que digo asteroide, es un planetota que
viene rodando directo a nuestras narices los
gritos se oyen por doquier ¡corran , o agachen
la jupa!!!, que esa bola nos va a pegar, por la
mera torre!, alguien, camina taciturno por un
bulevar , o sea , se le está ocurriendo la letra
para una balada, los últimos rezos de las hermanas
de la calidad , que diga , de la caridad se escuchan
mientras la sombra del inmenso planeta cubre
los montes y valles de este querido hogar ,Pum !
todo explota, y las almas de los buenos se van
montadas en Hercolubus ( o como se llame ) y las
malas se van “montadas en la carreta” , en el
eterno fiestón, que implica portarse mal , porque
recuerden, “las niñas buenas van al cielo, las malas
van a todas partes”, luego me desperté y fui al baño
a lavarme la jacha a ver si me despabilaba y me puse
a analizar todas las tonterías que vienen diciendo del
fin del mundo desde tiempos “inmemoriables” , yo
sospecho con el pecho y calculo con el c…orazón
abierto, que la gente tiene ganas de que esto se termine
ya estamos hartos de que falsos profetas y mesías
irreconocibles nos manejen , que se termine esto ya
para que esperar al 2012 ?, bueno creo que estoy
hablando mucha paja y es que estas pastillas nuevas
que ni se como se llaman me hacen mas efecto que
las viejas ( que las pastillas ), ya están empezando
a surtir efecto , me parece que alguien me llamó
Bruto , pero creo que solo trata de incriminarme
en el asunto de un tal Julio Cesar, que mejor será
que abordemos otro día.

No hay comentarios: