16/4/08

Aquí Como Siempre

No dejo la manía de poner títulos a las columnas
ni de encerrar entre paréntesis lo que se me ocurre
de camino ¿y de que escribir ? acaso vale la pena
mencionar que las alzas se nos vienen encima ?
que sube la gasolina , que tengo que pasar el carro
a revisión , que las citas de los carajillos se están
acercando y ver de donde desembolso el platal
que implica vivir , que yo aquí escribiendo tonteras
mientras la capa de ozono se regenera de nuevo
y las especies en peligro de extinción buscan un
rato de intimidad para continuar su ardua lucha
por continuar en este mundo , que al rato no
les va a resultar provechoso , o tal vez si , que
pienso en como salir del ahogamiento económico
en el que a veces se encuentran los seres humanos
pensando en algún negocio como por ejemplo
vender los condones que se desperdician en la
gaveta por falta de uso , o empeñar la computadora
( pero después donde escribo ?) aunque eso sería
un beneficio para mis martirizados lectores , pero
no , no voy a escribir de eso hoy , hoy voy a dejar
que todo transcurra igual , como pasa todos los días
a la espera que desentierren al extraterrestre en
Nuevo México ( o no se donde ) , para ver si acaso
le damos sentido a este monótono acontecer diario
( Monótono : primate de un solo sonido ) , o espero
a que el dólar siga bajando y el euro , que ni siquiera
conozco , tome posesión del mundo , y hablando de
posesiones satánicas , no me gusta hablar de esas
cosas porque nadie va a entender o en su defecto
me cae la censura , pues las “posiciones” que yo
conozco no las voy a describir aquí , aparte de que
me da vergüenza , ya mencioné a la mencionada
censura , y las conozco porque he visto una que
otra en una película que me encontré un día
de unas señoras muy pobres que no tenían que
ponerse para salir en la pantalla , perpetuando
su especie , y como la curiosidad mató al gato
y yo no soy muy gato que digamos , pues dejé
hacer a la curiosidad y di con esto , me enteré de
aquello , pero bueno … esas son las bicis … perdón
las vicisitudes de la vida ( hasta mal escribí la palabra)
por ahora os dejo , hasta que me vuelva a sentir
deprimido.
Pd : ( Me pregunto que pasaría con la que me
proporcionaba los discos de la semana )

No hay comentarios: