18/4/08

Historia del Ovni Chocado

Como me tiene desvelado este asunto y no encuentro
nada en la interné , que me explique el porqué, como
dijo Sabina : “como además sale gratis soñar y no creo
en la reencarnación con un poco de imaginación”
recrearé el accidente que tuvo el desafortunado alien
( no se si era “Alien Leon” o quien ) resulta que me
imagino yo , verdad , no vayan a creer que fue así de
plano , que digan , que historia mas exacta , pero ahí
mas o menos , el extraterrestre ( que debe ser uno de
esos actores que nunca tienen un papel principal en
ninguna película) venía todo contento manejando
su cacharro espacial a eso de las seis de la tarde de
un día de abril de 1897 , y digo cacharro , porque
en ese tiempo , la civilizaciones intergalácticas no
debían estar muy avanzadas que digamos , apenas
si habrían inventado el motor a vapor , por eso la
nave del susodicho marciano , ya le venía fallando
desde que pasó por la aduana de Alfa Centauro
como le dio una mordida al oficial de transito que
lo detuvo , se pudo venir con el defecto , que al
final le ocasionaría el accidente , como me pasó
a mi hoy , que andaba bajo de mínimo y se me
apagaba el chunche a cada rato , casi me mato
porque esos carrillos no frenan apagados , y creo
que curiosamente , eso le pudo pasar al ovni , que
por no venirse en “óvnibus” , le ocurrió lo que
le ocurrió , pero bueno , la cuestión es que luego
de atravesar toda la extensión de la galaxia se
le atravesó la tierra en el camino y como venia
en un puro fiestón con sus copilotos… ( y ya sigo
porque , tengo que atender unos clientes )…….
………….
………….
………….
………….
………….
………….
………….
Ya se fue , continúo : luego de doce o quince birras
espaciales , lo único que el chofer veía eran puras
estrellitas , le pareció ver como una bola azul se
aproximaba hacia ellos con gran rapidez , se agrandaba
cada vez mas , hasta que haciendo un esfuerzo intentó
esquivarla , pero no pudo… casi casi lo logra , pero
siempre pegó en el molino de viento de la propiedad
del alcalde del pueblo , quedando su nave como jarro
de loco , el resto es historia , y bastante vieja , ahora
querían desenterrarlo de donde le dieron cristiana
sepultura ( Aclaración : el grupo Sepultura no era
cristiano ) hoy ciento once años después , lo sacaron
de su tumba ( o quizás no , aún no lo sé ) y se está
por confirmar si realmente el alien estaba ebrio
cuando conducía o simplemente se quedó dormido
en el volante.
Epilogo :( que mas epílogo que el que acabo de poner)
Los compañeros del fallecido , sobrevivieron gracias a
que antes del impacto se tiraron por la ventana y rodaron
por una peña , siendo luego rescatados por la cruz
roja galáctica , no pudieron venir al sepelio porque
estaban muy adoloridos y amoratados ( en forma de
mora) . Amén.

No hay comentarios: