6/2/08

Y continúan los misterios…

Sentado en mi cómodo asiento como quien dice
a este no le toca hacer nada , me llega una info en
modo fax , pero en ese momento me veo interruptus
por un par de clientes odiosos ,que me quitan toda
la atención , hasta de lo que estoy escribiendo , luego
de agarrarme con los antes mencionados y ya un poco
mas tranquilo , me dedico a analizar el susodicho
documento , se trata de los mensajes satánicos
escondidos en las canciones que escuchan los
jóvenes actuales de ahora, pues si , me dirán que
es un tema pasado de moda , pero a mi siempre me
interesó, lo cual una vez me llevó a una intensa
investigación , que culminó en siete rojos ( sietemil
colones) perdidos comprando un disco de Shakira
guácala , todavía me dan escalofríos cuando recuerdo..
no los mensajes satánicos , sino , la horrorosa voz
quebrada de la vocalista a estudiar , bueno, sin ningún
resultado que ameritara sorpresa , le regalé el disco a
mi mamá ( no me lo quiso comprar ni en cuatro mil )
y me iba a dedicar a analizar los discos de The Beatles
Rolling Stones, Led Zepellin y Kiss , pero me puse a
pensar ( eso si es un milagro) , esta gente canta en
inglés y yo no se ni decir “no” en ese idioma , entonces
no iba a entender nada ,por lo que decidí perder el
tiempo en otra cosa , hasta que cayó en mis manos
un escrito vía fax aquí en mi oficina , antes de que me
enfrascara en una pugna con unos clientes , fue tanta
la cólera que al irse los indeseables cogí todo el papelero
de encima de mi escritorio y lo hice trizas , ahora intento
unir todas las piecitas que quedaron del desdichado
documento sobre los mensajes satánicos en las canciones
actuales y de antes , pero eso como que ya no interesa
mucho a la gente , ni siquiera cuando dijeron que en los
cantos gregorianos habían mensajes ocultos , con razón
el Papa ( ¿Por qué no escogieron otra verdura?) era así
de “actual” , yo digo el papa pasado no “Meneíto” dieciséis
pero para papas , vayan al mercado , también hay cebollas
zanahorias , camotes y demás tipos de “frutas”, ya tengo
como once mil pedazos del documento recogidos en
una pala y empiezo a escoger , pues están mezclados
con otros documentos , ahora el misterio es encontrar
la forma de unir todo este menjurge , como no tengo
trabajo !!!! , quizá nunca descifremos el intrincado
misterio del rompecabezas de los mensajes ocultos
pero , viéndolo bien , yo siempre he pensado (otra vez
mintiendo) , que para que el diablo va a necesitar de
canciones al revés para conquistar almas ? no tiene
sentido…ya me imagino al cachudo , con una guitarra
cantando para atrás en las pistas de audio , la verdad
es que ya se me terminó la página y que pereza pasarla
nos vemos ( o leemos ) en la próxima…

No hay comentarios: