8/2/08

Divagaciones de fin de semana

 

Una semana mas que termina ya viene sábado y
domingo , pero no me gusta que venga Domingo
porque siempre se come todo y habla mucha paja
un día se mandó un racimo de banano entero y no
dijo ni gracias , y eso que tenía los bananos para
echarle veneno y matar ratas , pero a Domingo nada
le pasó , este Domingo siempre viene los sábados
pero los domingos nunca viene nadie que se llame
Sábado , solo recuerdo un libro que leí ( ¿o fue una
película que vi ? ) en donde un marinero ,se perdía
en el mar y llegaba a una isla llena de caníbales
y uno se llamaba Viernes , no entendí muy bien la
trama , pues cada rato me levantaba a hacer
palomitas menos cuando se estaba poniendo
mas interesante salió un rotulote que decía :
“continuará” , por eso a mi no me gusta ver novelas
ni series , cuando se pone mas emocionante la cosa ,
termina el capítulo y que pereza esperar hasta el
otro día para ver de nuevo y lo que dan es el
resumen del capítulo anterior , este fin de semana
dicen que es “malo”comer carne , en mi caso sería
“raro” que coma carne , pues con lo que gano no
me alcanza ni para medio kilo de carne molida ,
en la India es“malo” comer vaca y en la biblia es
“malo” comer cerdo , para mi , mas que prohibido
es un milagro si como cualquiera de los dos ,
pero eso no importa pues dicen que las carnes
engordan sobre todo las carnes del muslo ,
la panza y los cuartos traseros , esos casi nunca
los alquilan pues son muy incómodos y no tiene
vista alfrente , el otro día discutía de religión con
Domingo ( Domingo es mi padrino de confirma )
y yo me empeñaba en que la Santísima Trinidá
era una virgen , el me decía que no , que yo
estaba equivocado que la Santísima Trinidá eran
tres personas en una ( no era una virgen era un
combo ) entonces ya me quedó clarísimo el asunto
mas claro no canta un gallo con amigdalitis , lo que
si me extrañó sobremanera es que método usaron
esas tres personas para fusionarse , pues yo vi en
Gokú que se podían fusionar dos guerreros , pero
¿tres? , pasé toda la tarde buscando en que canal
daban esa serie , pero como era sábado no lo
encontré , lo único que vi fue la entrega de premios
“Gommy” latino , o algo así , a un mae pura tuza le
dieron un disco de platino , y el muy orgulloso
lo levantaba para que todos lo vieran , a mi me dio
risa , porque según investigaciones que he realizado
los equipos convencionales no leen los discos de
ese material , se le va a eschochar la grabadora
a veces ni los discos quemados leen , que estafa
le hicieron al pobre , bueno , solo eso se merecía
por cantar tan mal , y yo los dejo , porque
acaba de llamar Domingo ( y hoy apenas es viernes)
porque viene sábado… ( no!!!! , viene Domingo ) el
sábado ( o sea mañana ) y no he comprado nada.

No hay comentarios: