28/9/18

Si Que Necesitamos Otro Superhéroe (Quincuagésima Parte)


Si Que Necesitamos Otro Superhéroe (Quincuagésima Parte)

 Como Tufemo fue vencido por la apatía de existir han tenido que
inventar muchos otros superhéroes para defender el planeta que
habitamos de fuerzas “malingas” digo malignas y seres crueles
y despiadados (alias políticos) que quieren exterminarnos, lo que
sucede es que estos no salen de la pantalla ni de los comics en
los que están pasmados… que diga, plasmados, todos estos
engendros de la imaginación retorcida de alguien tienen sus culo…
perdón: curiosidades, por ejemplo, Hulk que se convirtió en el
hombre verde debido a una sobre exposición a los rayos Gamboa
digo, Gamma (los rayos Gamboa eran unos que vendían para
llantas de bicicleta) y lo vacilón es que una exposición a esos
rayos mataría a una persona normal en pocos días… claro el
Hulk no era un hombre normal, pero no más risible de todo esto
es cuando se mezclan animales y hombres para armar superhéroes
que Bat-Man, que Ant-Man, que Se-pide más… digo Spider-Man
y hay de todo, desde Caballo-Man hasta Delfín-Man, un día de
estos vi un anuncio en el perióquido de uno que si me convenció
se llama Talis-Man, o para los que no hablan inglés: El hombre
Talí… pero yo recuerdo que Talí era un viejito medio ciego que
vivía por mi barrio, así que mucho no podría ayudar, por más
que se convirtiera (al cristianismo) yo personalmente siempre
prefería a Jim Lombriz y a La Garrapata… si nos ponemos a
contar la cantidad de superhéroes que hay, podríamos super-ar
a la cantidad de sinvergüenzas en el poder… lo malo es que
no son reales, lo malo es que no tenemos superpoderes para
contrarrestar el superpoder que tienen los ladrones que están
arriba (no tan arriba que llegue a Dios) (aunque de paso se
podría reclamarle este desastre de “creación” que ha dejado)
volviendo con las anomalías de los superhéroes, tenemos que
el más super de todos es el más fácil de vencer, nada más se
le enseña una piedra (pero no de crack (bueno, sí, también))
verde y ya le dan mareos y se desmaya cual bella durmiente
en celo… de otros superhéroes no tengo información cual sería
su debilidad, por eso a mi siempre me ha parecido que Supermán
es un villano disfrazado (de Clark Kent) (no me pidió que le
guardara el secreto) y por eso Batman tenía razón al querer
destruirlo (Batman no voy a decir quien es en realidad, porque
sí me simpatiza y no quiero que su identidad se vea perjudicada)
Robin sí, es Chris O’Donnell (o donnell o no) que en otra serie
lo vi, pero no se acordaba como se llamaba nada más le decían
“G” como el punto “J” que ya he comentado antes… y Batichica
es la hija del “camisoniado gordo” o algo así… de los “Avenllers”
no he visto que ninguno quiera esconder la identificación (esto
cuando viene la policía de migración a pedirla (la identificación))
y por eso todos sabemos quien es quien y no tienen puntos
débiles para ser vencidos, solo que en la última película vino
un bicho y los convirtió en confeti para que no hubiera tantos y
Stan Lee que ya está muy viejito no se confunda cuando escribe
los guineos… digo, los guiones… y ya me voy porque tengo que
tomarme la medicación para contrarrestar la sobredosis de TV…

 

No hay comentarios: