10/12/15

Infidelidades

Infidelidades

 He de aclarar que toco este tema sin el menor (ni el mayor)
conocimiento (y “ci” miento es porque no me queda de
otra (solo de la misma)) pero creo que a eso ya están tan
acostumbrados que ni lo notarán, para empezar diremos (o
digo yo solo, pues estoy solo en este momento (y en los que
siguen)) que la palabra “infidelidad” está compuesta por los
sufijos (o mifijos) “infi” -de infierno- “deli” -de delicioso- (o
de ciudad Deli) y dad, que puede ser “papi” en inglés u otra
cosa que no tiene el más mínimo sentido (la segunda opción
es la más probable) ¿pero qué tiene que ver todo esto con
ser infiel? Nada… Yo lo que tengo son enormes dudas, sobre
este asunto, primero que nada… para ser infiel, por lo menos
a nivel de pareja, hay que tener pareja… existen otros tipos
(de parejas) (no… de infidelidades) en las que tener pareja
es opcional, pero me referiré a las infidelidades amorosas
que son las que abundan (y hasta aburren) de parte de los
hombres… ¿en qué cabeza cabe, ya teniendo una mujer que
les joda la existencia, ir a buscarse otra para que se la joda
doblemente? Por otro lado (y por este) he visto (en novelas)
que siempre el caballero de marras (o caballo amarrao pa’
mejores señas) le promete que va a dejar a la esposa para
irse con ella (con la amante) y lamante toa contenta, que ya
va a tener marido… pero… la amante va a pasar a ser la mujer
oficial (¿era policía?) del caballo –digo, del caballero- entonces
este (¿Cuál?) este animal (con el perdón de los animales) se
va a buscar otra para que sea su amante (puede ser la misma
de la que se acaba de divorciar para irse con esta otra imbécil)
porque no puede estar con una sola… como decía un carajo:
yo tengo diciocho hijos, y le preguntaban ¿con la misma? y
contestaba: si, con la misma… pero con diferentes mujeres…
Y es que esto de la promiscuidad es un tema peliagudo, igual
que un puerco-espín, personalmente no me va ni me viene
pero hay gente muy alterativa y muchos gustos, o portillos
de tolerancia en cuanto a como, cuando y porqué, en cuales
condiciones dejan a sus parejas ser infieles, por ejemplo he
escuchado a mujeres decir que si su hombre le es infiel con
otro hombre no les importaría, pero si es con una mujer no
se lo perdonarían… aquí entramos en otro tema que no me
gusta que es la homosexualidad… pero que para vacilar voy
a comentar que, para no enojar a esa mujer siendo hetero
(¿o estéreo?) lo que puede hacer es “darle la vuelta” con
una lesbiana (en caso de que la lesbiana quiera) así, como
a la lesbiana le gustan las mujeres, puede que la mujer del
tipo no se moleste, o al menos se le haga una melcocha en
el cerebro mientras analiza la situación y no le sea tan fuerte
el castigo… en algunos casos han llegado a penarlo con mas
de tres meses-sofá de la sala… es un tema extenso por lo
que veo y se me está terminando el año, así que lo dejamos
hasta aquí y ahí luego si mea… si me-acuerdo (o mea loco)
lo volvemos a tocar… (más tocao que fruta en el mercao)


No hay comentarios: