1/4/15

Mier… coles Santo!

Mier… coles Santo!

 Como abran… ¿Cómo Abraham? No! como habrán notado
hoy no es jueves y sin embargo (¿Cómo que sin “embargo”
si mi casa sigue embargada?(que no, que embrujada no (solo
cuando viene mi mujer…))) Y escribo esta columna hoy pues
se supone que estamos en la semana santa y mañana no hay
que hacer nada (de hecho yo nunca hago nada, y menos el
día de mañana) solo pasaba para revisar alguna de las noticias
que van saliendo, pero resulta que no he leído ni visto ninguna
noticia que merezca la pena comentar, de hecho lo que aquí
comento no vale la pena en lo absoluto. De mi parte pensaba
ver los ochocientos mandamientos (desde que los están dando
ya suman esa cantidad) de Charton Jeston… pero quería mejor
ver Ben Jur… que han de creer que nunca en mi vida la he visto
pero buscándolas en interné, me encontré con una producción
de 1979 que se llama “La Vida de Brian” que trata de un niño
que nació el mismo día de nuestro señor Jebucristo , amén…
Me he reído durante la hora y media que duró, no les voy a
contar aquí, si quieren búsquenla está en “yutúb” aparte de
eso no he visto nada referente a la semana satan… digo, santa
porque me he dedicado a navegar por otros rumbos y en mi
casa no ha llegao aún la “tevelisión”… y nada, que este día
de mier… coles ya se cumplen tres de estar de “Vagaces a
Liveria” y se me ha pasao volando, macho! No entiendo a esa
gente que cuando está ociosa se deprime y desespera por hacer
algo… conozco personas que se han muerto de tristeza solo
porque los pensionan, yo sería feliz pensionado! ahí está la
verdadera felicidad, estos días ha sido el paraíso acá en mi
guarida, y no porque he visto “La Creación” con Adán y Eva
si no porque: solo, con comida, bebida, internet… ¿Qué más
pude pedirle a la vida? ni siquiera he tenido la necesidad de
medírmelo… digo! de meditar.. melo… de meditar, de meditar
Meditar es para los perdedores (¿entonces por qué no lo he
hecho?) yo me he ido a pura navegación, desayuno, almuerzo,
cena, segunda cena  y última cena… todo eso enfrente del PC
Hablando de eso, mañana se celebra la última cena de Jesus..
y dicen que cuando entraron los discípulos, Judas les dijo:
“Pidan lo que que quieran, muchachos, yo invito, me acaba de
caer una platilla…” pero son versiones no oficiales que no están
en los evangelios y aunque estuvieran, yo no los he leído para
comprobarlo… y bueno, nada más queda desear que pasen lo
que resta de esta semana en familia, o solos, en la playa o en
la casa encerraos (como yo) o encerraos en otro lado… yo de
momento me voy a publicar esto en el blog y me leen la próxima
semana que ya no es santa, es la de Pascual… Ah, no… que me
dicen aquí, que se llama Pascua…la… la semana que viene…
(quítese porque viene)






No hay comentarios: