9/4/15

Enredados Sociales

Enredados Sociales

Hoy me duele terriblemente la cabeza, así que a ver si
terminamos de una vez con esto… yo sé que a ustedes
no les importa, pero si hacemos un recorrido por las
noticias de “feisbuk” nos encontramos con actualizaciones
de  este tipo en muchos muros y ¿a quién le importa? A
muchos diría yo, porque viene una actualización y dice:
“Estoy enojada” y a los dos minutos tiene ochocientos
veintiséis “me gustas” (no, no, tu no me gustas, lector es el
plural del “like”)Y alguien pone un artículo interesante,
científico y relevante y si no se da “autolike” no lo aprecia ni
el diablo… pero esto ya todos lo saben lo que pasa es que se
hacen los majes y seguimos navegando para llenar nuestro
vacío existencial, lo cual no critico de las redes estas.
Y ojo, “enredados sociales” no es una nueva materia que se
les ha ocurrido introducir a los genios que legislan este país…
por suerte…
Entre las estupideces que pululan para arriba y para abajo,
algunas sobresalen, como el vestido que no se sabía si era
celeste o dorado cosas así que por su contexto debieron ser
mencionados en este espacio, sin embargo no me informé, no
me documenté, o el gato que si está bajando o subiendo las
escaleras, en ese si averigüé un poquito y me di cuenta de que
ni subía ni bajaba, si no que todo lo contrario (o sintrario) estaba
quieto! quien se desvela por un gato en las escaleras? como
obtiene tanta audiencia nimiedades de esas y disertaciones
sesudas  (se-suda porque hace un calor del demonio)
son ignoradas categóricamente? (siempre quise escribir esa
palabra!) Y lo último de feisbuk… las fotos… ay, dioj mío de mi
arma bendita ¿porqué se toman tantas  fotos para subirlas a
feisbuk? llego al perfil de alguien y por mas que paso y paso,
no termino de ver las fotos que tiene y lo peor es que la
cantidad de fotos subidas es inversamente proporcional a la
belleza del elemento! (bueno, excepto en mi caso que tengo
dos o tres fotos mias por ahí) y algunas (no digo quien para
no herir sentimientos) (¿qué me importa a mi herir
sentimientos?) algunas muchachitas que se toman fotos en
todas poses, así o asá con la trompa estirada, con el culo en
pompa, en bragas, sin bragas con el novio en un beso atornillao,
con los amantes en una juerga descomunal, con las amigas
jartándose a los demás… y luego tienen el atrevimiento de poner
en sus estados: “No se metan en mi vida privada”!! ¿privada? si
medio internet te conoce hasta las amígdalas (y las enemígdalas)
Y bueno, me dirán: es su vida, déjelas y si yo las dejo, por mi, sigo
pasando fotos y fotos… pero no sé si les he comentado o se han
dado cuenta por sí solos (o por no acompañados) que existen
miles de páginas en la web para efectos de diversión para
adultos…entonces las idioteces soft del feisbuk me traen sin
cuidado, pero me cabrean a veces, y no, en mi perfil oficial tengo
como contactos a unos excelentes elementos, cultos, inteligentes
y centrados (no sé como aún no me han bloqueado) pero en
otros perfiles falsos que tengo por ahí si me parto, como dicen
los españoles, con todas estas tonterías y así tengo algo de
material para quejarme por acá… y me voy porque tengo
que actualizar mi estado con “Me duele la cabeza!”





No hay comentarios: