7/8/14

Oriente Medio (Me-dio Miedo)

Oriente Medio (Me-dio Miedo)

 Medio peligroso… voy a ver a ambos lados, para ver si nadie me está
viendo… ¿ya pasó la balacera y el bombardeo? dijeron que 72 horas de
yegua… digo, de tregua… No quería hablar de esto, ustedes saben que no
quería, pero la guerra apremia, y no, no voy a salir con discursos morales
(mas que los Morales, se fueron a vivir a otro barrio) Lo que pasa es que
tengo muchas dudas con respecto al conflicto (o sinflicto) (sin flicto van
a dejar a los palestinos) Y sin afán de ofender (bueno, si, con afán) lo que
no entiendo, en primera instancia (ni en segunda tampoco) es la gente de
por estos lados y de más allá que defiende a uno u otro bando… O los
rótulos que ponen en feisbuc: “PALESTINA SOMOS TODOS”…(excepto los
israelitas…) ISRAEL ESTADO ASESINO”…o “VIVA ISRAEL, EL PUEBLO DE
DIOS” (que por ahí tengo contactos judíos (y jodíos)) Pero… ¿en qué
ayuda que yo me manifieste partidario de cualquiera de los implicados?
También dicen en sus rótulos: “LO QUE ESTA PASANDO A PALESTINA Y
NADIE HACE NADA!” (y bueno ¿Cómo van a desmerecer así a Israel?)
Por otro lado: ¿qué quiere que yo haga? ¿Qué contrate a Rambo? (ya
está muy viejo, bueno, que vaya con su grupo de mercenarios a liberar a
Willy…(Ah, no, se me hizo un enredo de películas)) Qué se gana con poner
en su muro (en el muro de Palestina?) las fotos de los niños muertos en
los ataques y repudiar los hechos? Nadie importante los va a ver, lo mas
que pasa es que, inicuos como uno se indignen y repudien también, pero
nada más… Rezar no sirve, repudiar no sirve… mientras a Israel no se les
acaben las municiones y los “paletinos” dejen de joder… Otra cosa que
no entiendo es el nombre del movimiento palestino, ese tal “Hamás”
(hamás hamé hamón?) Dice: “Hamás firmará tratado de paz” y si es así
entonces “hamás” podrán estar tranquilos… También mienten porque
leí: “Hamás atacará a Israel” y siempre lo ataca! por lo que ya no sé
a quien creer. De todo esto, lo único contraproductivo, es que quitaron
un juego de bombardear Gaza (pero si la gaza no explota, que gente tan
amarillista) No, era un juego online, donde participaban estos talibanes
(o no sé que son ni me importa) volando bombas en ese sector, pero ya
averigüé y por suerte, los juegos de Atila el Huno (y el “Hdos”… es una
saga) de la segunda guerra mundial, de la de Vietnam y la del Golfo de
Persia (o era el príncipe de Persia?) no los van a quitar puesto que esto
ya pasó de moda y ya nadie se ofende… y si alguno se ofende al leer
esta columna… en primer lugar no me importa, en segundo lugar le
vuelvo a recordar: “Columna en Decadencia “hamás” publicará nada
interesante…”


No hay comentarios: