14/3/14

Y Continúan Los Enigmas

Y Continúan Los Enigmas

Con esto de que las sagas se han puesto de moda, Columna en
Decadencia se descomplace en continuar publicando solo idioteces,
las frases tan dichas y trilladas de la gente me lleva a anal… izar,
tan incomprensible significado de algunas cosas, como por ejemplo
cuando uno está navegando lo más tranquilo en el feisbú y alguien
pone un estadito de esos estúpidos y otro incauto le comenta, le
dice “ya somos dos” (ya somos dos estúpidos) pero que va, estúpidos
están por millones ¿Cómo que “ya somos dos”? tal vez ha dicho el
incauto: “tengo mucha hambre” y le pone el otro “ya somos dos”
¡pero que falta de visión, por todos los diablos! ¿y los chiquitos que
se mueren de hambre en África? (siempre me he preguntao porqué
África se tilda en la “A” si es mayúscula (o menosyuscula) Pero bueno
eso no interesa, ni es-teresa, ni ninguna otra monja, ¿Cómo que solo
dos? No piensan en los demás que también tienen hambre, o “ay
como me gusta el Ricky Martin” y viene la otra (o el otro, como sea)
“Ay, ya somos dos” ¿ustedes creen que si tuviera solo dos fans hubiera
sido negocio seguir cantando? Bueno ya diferente es si vienen y dicen
“Me gusta como escribe Jag Lake” ahí si es cierto que serían solo dos
o tres como mucho (y no “como mucho” porque engordo (no es por
eso es por falta de presupuesto)) Otra cosa que dicen y que ya lo había
comentado hace muchísimo tiempo es “perro que ladra no muerde”
lo siguen diciendo, es increíble, esa gente no conoce un perro de verdad
entonces según esta apreciación, ¿perro que no ladra sí muerde? y
¿si no ladra porque es mudo o algo así? a mi los que me han mordido
lo han hecho previo concierto de estridentes ladridos, así que no me
vuelvan a decir semejante estupidez porque les hecho a “Copito” a
ver si no los muerde ladrando aún con el jarrete suyo entre los dientes
Otra cosa que no entiendo (ahora casi no entiendo nada, es por la edad)
pero he notado que cuando uno le pregunta el nombre a alguien
le contestan: “Pelespundio Triquitraque” pa´servirle… ¿pa´servirle
de qué? A mi usté no me sirve para nada,  ¿Cómo que pa`servirme?
si es así, coja una brocha y me va a pintar la casa que ya le hace falta
una pintadita. O como ¿es usté Chinpandilfo Sánchez? (familia de
Marta) y contesta “el mismo que viste y calza”… ¿qué demonios es
eso? ¿qué "sigfinica"? ¿Cómo puede ser el mismo que viste y calza?
¿entonces los demás andan chingos y a pata pelada? porque siempre
es el mismo el que viste, (¿el que viste vos o el que vio otro?) y tenía
más reflexiones de estas, pero ya semen… se-me-n…ubló la mente.






No hay comentarios: