20/12/13

…Y Ahora Si: El Final

…Y Ahora Si: El Final

 Y bueno, hoy doy por terminado este año, cuantas aventuras y
proezas he realizado! (ninguna (al menos que yo recuerde)) o al
menos ninguna que merezca la pena, sin embargo, no me voy a
referir como todo el mundo a estas épocas que tan trilladas son
si no, en el asunto este de estar esperando que algo suceda, el
otro día lo hablamos en Semaneando, esperar es sin duda alguna
lo más desesperante que hay, aunque parezca contradictorio, no
y lo es… Hay ciertas cosas que yo hago mientras espero, el otro día
se me ocurrió sentarme al frente de unas carteleras de cine para
ver las idioteces variadas que dicen las personas cuando pasan
el frente de un anuncio de una película “Ay, miren, sale Brad Pitt!”
y yo volví a ver por cual puerta iba saliendo el susodicho… ah, que
participa en la película, quiso decir…Al menos yo con mi mp3, ya
no me preocupa si la espera (o es-manzana) es larga o corta, si
tengo la música adecuada no me afecta lo que tarde cualquier tipo
de espera, a veces hasta deseo que no llegue la hora, he pensado
que si he de ir al infierno me dejen llevar mi mp3… no sufriría
ningún tormento. Ahora que esperaba que llegaran las vacaciones
si se me hizo un poco tedioso, porque en el trabajo no me permiten
usar el mp3… No voy a atender indeseables cantando canciones
de Blind Guardian ¿o sì? Por otro lado, también estuve analizando
comprarme unos zapatos nuevos, pues desde hace seis meses
solo tengo un par, bueno, tengo estos y los viejos… sin embargo
es un poco engorroso cuando uno va a medirse unos zapatos y
recuerda que en la mañana se puso un par de medias de las cuales
una estaba rota… pero no recuerda en cual pie se puso la buena…
entonces, sentado en el banquito intenta hacer memoria (que a
estas alturas ya es difícil) ¿en cual me la puse? ¿en cual me la puse?
y decides echarlo a la suerte… descubriendo que te quitas el pie…
no, no te quitas el pie, te quitas el zapato correspondiente al dichoso
calcetín “rompido” y como la dependienta no te ha visto, te apuras
a cambiarlo y ves con horror… que no era solo una la media rota…
entonces qué total, te levantas y pagas los zapatos y sales de ahí…
¿pero porque salí con esto? ¿con los zapatos?... no, no, es que
tengo mal las notas, iba a hablar algo de las vacunas, pero se me
olvidó qué era… ahora bien, para terminar y se vayan ya a descansar
(de mi) les diré que si sientes que alguien te llama por las noches…
despiértalo, para que no desvaríe y te deje dormir…
Y me voy y no vuelvo hasta quién sabe cuando…




No hay comentarios: