6/9/13

Mercadeo y Tecnia

Mercadeo y Tecnia

 Yo no sé nada de mercadeo y mucho menos de tecnia, ni siquiera
la conozco, por algo tengo tantos años en el orbe y no he vendido
ni un zapato, pero eso no es lo que importa, no es culpa de ustedes
(bueno, sí, es su culpa) Pero lo que me trae aquí hoy (es que no he
escrito nada desde hace días) es que siempre que viajo a la capital
tengo que escribir algo, porque cada vez hay más estúpidos y uno
se da cuenta de cada cosa, o por el contrario: no se da cuenta de
nada, pues resulta que como el viernes pasado, tuve el desagrado
de desplazarme (quedarme sin plaza) me dije que sería bueno ir a
algún lugar a conseguir un arma… sí, leyeron bien, quiero conseguir
(o sin seguir) un arma de fuego (no de “juego”, como me vendieron
la otra vez) así que consulté a varios de mis amigos que cual sería
la mejor decisión para adquirir mi arma, porque sí, porque ya el
hampa apremia y si encuentro a un desgraciado metido en mi casa
sin yo haberlo invitado, le vuelo los sesos así sin más… (bueno, con
un plomazo) hay mucho vagabundo suelto y es recomendable
tomar la ley en nuestras manos ya que por estos rumbos la poli
no se mete en nada, a no ser en llevar a borrachitos indefensos
a la cárcel y a parte de los ladrones y violadores que se pueda
uno encontrar, hay cada imbécil que también dan ganas de darle
un par de tiros a ver si se arregla… pero ya me perdí… me perdí
también en la capital, porque mis amigos me dijeron que podía
comprar armas baratas en el “mercado negro”… pero por más
que di vueltas en el centro, nadie me dio razón de ese dichoso
mercado, encontré el mercado central, el mercado Borbón… y
hasta un mercado de pulgas donde había de todo, excepto pulgas
bueno, algunos indigentes se rascaban mucho, pero creo que eso
era sarna… pero lo que fue el mercado negro no apareció por
ningún lado… me pasó las de la vez que andaba buscando el
“banco negro” y resulta que era verde y por eso no daba con
él (yo no doy con él ni sin él, en definitiva, yo no doy nunca nada)
que alguien me de la dirección exacta de ese banco –digo- de ese
mercado, porque al parecer no está en San José como me lo habían
sugerido (o mi gerido) porque dicen que hay muchas ofertas
aunque escuché que lo que venden es robado, qué me importa!
siendo barato, de momento voy a intentar averiguar donde se
encuentra (el que busca encuentra) y tal vez, les mantenga de
manera informal… ah no, informados, ya decía yo, que iba tener
que mantener a esta bola de infelices… si ni yo me mantengo
solo…





No hay comentarios: