23/8/13

El Perfil de Feisbuk, Concepto y Objeto

El Perfil de Feisbuk, Concepto y Objeto

He llegado al nivel en mi estancia en las “sedes radiales”, digo
en las redes sociales en que me envían una invitación de amistad
cada dos o tres meses… De mi parte yo nunca envío y a veces me
pongo tan apático, hastiado y ocioso que voy viendo la información
de cada perfil que me cruzo por ahí, dirán ustedes: ¿quién revisa
las informaciones de los perfiles de los usuarios de feisbuk? ¿quien
tiene tanto tiempo?... y pues yo… pero la verdad es interesante y
también deprimente, porque aparte de los estados de algunos y
algunas “incauto-(as)” (que por fortuna hay pocos entre mis amigos
que quede claro) en la información a veces se encuentra uno cosas
curiosas (mean… me han dicho que no escriba “cosas” pero son
cosas, que va a ser?) por ejemplo los estados “sentimentales” de
los usuarios: (lo que menos ponen es “casados”… hipócritas) están
desde “solteros” hasta en “es complicado” pero lo más complicado
que he visto es “en una relación abierta” (¿?)  ¿qué rayos significa
en una relación abierta? yo he visto muchos objetos que se pueden
andar abiertos o cerrados, la jareta por ejemplo… los ojos, las
puertas y ventanas, pero una relación, primero que nada es lo
que se llama un sustantivo (que sustenta) abstracto… y no puede
abrirse o cerrarse, la relación comienza o termina, se le puede dar
algún margen (creo que a eso se refiere) para ¿qué se yo? poder
salir con otras personas, o solo que sea, pero que la otra persona
miembro (a) de la pareja no moleste por eso… supongo que así
debe funcionar ¿o no? Yo no pude escribir mi situación, pues no
está la opción “casado pero no practicante"… Otro asunto que veo
es que el tal muro que ya no lo es, ahora es biografía, se ha
prostituido… en vez de estar denunciando páginas ateas o cristianas
por las ofensas, se debería denunciar otras por la estupidez, escriben
cualquier babosada que les pasa en ese preciso momento, andan con
su computadora o tal vez su “tablet”, de la que hablaba el otro día
y van a tomar café, a pues tienen que ponerlo: “aquí tomando
café, descafeínado porque tengo que mantener la línea, jijiji”
¿qué es eso? y le sacan una foto al insípido café! otra: “ay, estoy
triste, me terminó mi novio (a)” (y lo peor, que lo escriben con
una horrorosa orto-grafía, que yo no soy capaz de reproducir, por
más que lo intente) y si te terminó tu novio por algo sería ¿no?
el otro día si vi una frase importante en un muro por ahí que
decía: “las cosas pasan por algo, por imbécil por ejemplo” Y también
últimamente me he visto envuelto (es que me levanté enrrollado
en las cobijas y pasé frente al espejo… no!) me he inmiscuido en
discusiones aguerridas sin sentido… como en los viejos tiempos!
y me voy porque tengo que actualizar mi estado…




No hay comentarios: