10/5/13

Piropos


Piropos

 Si andan por la “güeb” nada más buscando tips para conquistar
ejemplares femeninas del sexo opuesto (en caso de que sean
hombres, o que al menos crean serlo) se metieron en el lugar más
equivocado de todo el universo “internetario” y es que si que me
ha dado por estar inventando palabras, a ver si la real “macadamia
de la luenga” me toma en cuenta algunas un día, pero eso no es
lo que nos trajo hasta aquí (claro, nos trajo nuestra mamá) (hay
unos tan salados, que los trajo la cigüeña… o una tía) y es que he
visto una actitud bastante denigrante, desagradable y deprimente
en ciertos especímenes (si es que se puede llamar así) humanos
sobre todo masculinos (para mí que son menos culinos) que en
resumen consiste en decirle estupideces a las mujeres… a ver, yo
no he visto que uno de esos mentados piropos logre absolutamente
nada a favor del que lo dice, ¿qué esperan que haga una chica
que va tranquilamente por la calle y ustedes se sueltan con la
primera vulgaridad que su reducido cerebro procesa? ¿acaso
creen que a un: “mi amorrrr, venga pa metésela toda” va a
conseguir (o sin seguir) que la aludida se vuelva y les diga: “si
papito, soy toda tuya”?? nunca se ve eso! se estarán diciendo
que eso no es un verdadero piropo, pero uno aunque no sea
vulgar, es tonto, ¿qué clase de pregunta es: “¿qué, siempre linda?”
eso no se pregunta, es redundante, o en su defecto contradictorio
porque si es linda, pues siempre lo será, sin necesidad de que
se lo pregunten y si es fea… pues hasta la pregunta es necia ¿no?
Ok, aclaremos algo: todo el relajo que hacen los imbéciles es con
un único propósito: llegar a acostarse… (¿qué digo?) tener una
(o varias) relaciones coitales con la fémina ¿o se me van a negar?
eso es todo, ese es el verdadero fin de los “piropitos” los odiosos
arrumacos, el galanteo, las flores, la cena con velas, el paseo
en carro alquilado, la ropa nueva y la madre de Satanás!!
¿porqué no se ahorran toda esa basura y le preguntan de
manera directa: ¿quiere coger conmigo?? ella sabrá si lo va
a aceptar o no (lo más seguro es que no) (y hasta se gane un
bofetón) pero ¿por qué tanta nimiedad? si el objetivo es el
mismo y ellas lo saben… el otro día iba una tipa con un  jean
marca Lee (¿Qué no se pueden decir marcas?... me vale un
cu… chitril) y pasa un pachuco y le grita: “hey mi amor, si ese
“lee” este “escribe”…  me dije que barbaridad, y luego vi que
el pantalón del idiota era marca “Scribe”…  (eso es un cuaderno
¿no?)



No hay comentarios: