16/5/13

“De Podo un Toco II”


“De Podo un Toco II”

 Y vengo hoy con más tonterías, porque resulta que mañana
no estoy  disponible (nunca estoy disponible, pero igual) y ya
han notado que estoy publicando solo los viernes, es como una
revista (¿por qué será que se llama “revista”? seguro es por
que uno la ve y la “revé” porque no tiene nada más que ver
mientras lo atienden en algún consultorio (o sin sultorio)) que
por mala suerte llega a caer uno… Pero estos días no me da
para llevarme toda una columna con un solo tema, estoy en
una época en que las cosas me pasan intermitentemente, como
por ráfagas, a veces no, a veces… tampoco… y un día estaba
comiendo tranquilamente y que le voy a echar mayonesa a mi
comida pa’ que me supiera a algo la comida, mi esposa me
reclama que por qué le echo tanto aditivo a la comida y le
contesto que para que no me sepa tan feo…, pero bueno, el
asunto es que leyendo las instrucciones en la etiqueta de la
dichosa mayonesa para saber cómo usarla y entre otras muchas
cosas (le escribieron hasta parte de la biblia, solo le faltó lo
de “en caso de intoxicación, lleve al paciente a un médico y
muéstrele esta etiqueta”) leí que era baja en “lípidos”… se
nota que hubo una falta de “ortocultura” pues debieron
poner “líqidos”  y claro, como la “q” se parece a la “p”, no
más que vuelta pal otro lado… de ahí el error de lipotimia.
Otra duda que tengo es con esa frase tan conocida que dicen
muchos de que tal o cual cosa “vale la pena”… “es aburrido
pero vale la pena” “es odioso pero vale la pena” vale la pena
vale la pena pero… ¿Cuánto vale? chaval, te la compro para
que dejes de ponerle tanto valor a algo tan feo como las
penas… ¿Cómo van a valer las penas? y los pen… digo, los
pen…cils, como dicen los gringos ¿Cuánto valen? y es que
algunos dicen también que vivimos en el “tercer mundo”
que hay países “tercermundistas” ¿Qué significa eso? si
ya todos sabemos que todo el planeta es “el tercer mundo”
(a partir del sol) ¿entonces por qué tanta alharaca porque
vivamos en el “tercer mundo”? Yo siento lástima por los que
viven en el “primer mundo” en Mercurio hace un calor del
carajo… Y hablando de sapos anquilostómicos ¿vieron que
Angelina Jolie se quitó las tetas para no sufrir cáncer de “mamá”?
Ellas que pueden hacer esas cosas ¿uno como hace? lo
único que podemos hacer es vender un pulmón para así
poder pagar la sacada del otro… o bueno, la próstata si
sería conveniente sacársela de plano, así no tendríamos que
pasar por ese incómodo exámen que les comenté el otro
día.


1 comentario:

El Barto dijo...

habría que ver cuanto vale el pen...cil de ester píscore