21/8/12

Día Internacional


Día Internacional

Ya hace tantos días de venir recopilando información, que se me ha
olvidado la mayor parte del discurso que quería escribir, pero bueno,
el asunto es que debido al estado de estúpida… estapefu… impresión!!
(nunca he podido escribir bien “estupefacción”) en el que me encuentro
es que no había escrito nada, pero han pasado los días y parece que
ya amainó la tormenta de días internacionales de la estupidez, porque
he visto cada joya digna de mencionar y hacer berrinche descomunal
en pos del sentido común, el más representativo, lean bien y cáiganse
de espaldas queridos lectores: El Día Internacional del Orgasmo Femenino
(¡¡ !!) ¿Quién tiene tan poco qué hacer que inventa cada bestialidad?
Es más ese mismo día fue el Día Internacional del Gato, Luego se me hizo
un enredo y creí que celebraba al orgasmo gatuno, luego vi otro, días
después que era casi tan ridículo como el del “calambre” femenino,
pero no recuerdo de qué se trataba, algo de las vacas, no sé, pero el
punto es: ¿Cuál es el propósito de crear semejante alarde de imbecilidad?
¿Piensan que estamos tan embobados que vamos a celebrar cada
tontería que se les ocurre? claro, vi a varios de mis contactos en
“feisbuk” con bombos y platillos, poniendo en sus muros la “gran
noticiota” Ahora que también acaba de pasar (y este es meramente
nacional) el día de la madre, no quise poner ni una sola felicitación
en mis páginas sociales, porque primero que nada, mi madre no usa
internet, segundo mis contactos que son madres (serían solo las
“contactas” (o “sin-tactas”)) lo son pero no por mi culpa, así que ya
tienen quien las felicite sin yo tener que esforzarme y tercero, que
a mí me enseñaron que todos los días son día de la madre, por
lo que tampoco doy regalo, ni llevo a almorzar a restaurantes
caros a nadie, pues por la misma lógica, tendría que hacerlo en
todos los días del año, y ya que el presupuesto no me da para esas
nimiedades, pues no lo hago nunca ¿y qué? y no me salgan con
el cuento de: “tu madre te llevó nueve meses en su vientre y no
te cobró nada” (¿Cómo que no? ¿ustedes qué saben?) además
se pagó mi “engendramiento” con un buen orgasmo, así que si
quiere celebrar ese también pues adelante, lo que soy yo, me
declaro en total desacuerdo con los Días Internacionales de lo
que sea, a no ser claro está, que den feriado.






No hay comentarios: